- Adivina el lote del Club Verema de julio 2013, y... ¡llévatelo gratis!
- ¡Final de la Nariz de Oro 2013!
- Experiencia Verema 2013: ¡Qué bien se cata con amigos!
- Palmarés de los Premios Baco Cosecha 2012
- Venta en avanzada de vinos 2012
- Encuentro de Foreros Verema en Finca Constancia
- Garnachas de España: Justa reivindicación
- Tito Albacar
- Entendiendo la variedad Syrah
- #CulturaGastronomicaCV. Los mejores cocineros de Valencia en Madrid
1.000 notas de cata de vino
Respuestas: 16
Realmente da un poco de miedo ver 1.000 notas de cata en tu cuenta de usuario .... y por lo que veo sólo hay ahora 20 personas que han llegado a esta cifra (bueno, hay algunos que ya van por más de 3.000 notas). Más impresiona cuando cada descripción de cata son más de 5-6 lineas, un aspecto que se tiene que tener muy en cuenta ;)
¿Verema da un premio con un "detallito" de un lot de vinos? ;)
(hay que probarlo, ¿no?) :))))
1.000 abrazos a tod@s
De momento te ofrecemos nuestro agradecimiento -que no es poco- tener la paciencia y la sistemática para llegar a una cifra así de vinos no es fácil.... Al final Verema acaba siendo una memoria histórica de nuestros vinos vividos ... Y también de los bebidos... Salut y mi reconocimiento!
Has Demos-trado ser un buen catador. Me uno al agradecimiento de Verema, que es la forma de no dar ná :-)
Felicidades.
Enhorabuena por la cifra. Yo espero alcanzarla, pero al menos me quedan 2-4 añito, así que con paciencia y sobre todo disfrutando de cada vino.
Un saludo.
Felicidades. Se requiere un gran "sacrificio".
Por las mas recientes notas me imaguno que has ido a la Fira del Vi en Falset.
Animo, ya te faltan menos para los 2.000. Precisamente los 600-800 primeros son los más dificultosos.
Respecto a verema, no te dan ni agua, juas, juas, juas.
Enhorabuena, espero que sigas colgando tus cata, 1000 no son nada y un mar de vinos te están esperando para que sigas disfrutando de ellos.
Saludos.