Bodega del mes - Espelt Viticultors del Empordà
D.O. Empordà
Barcolobo-veredejo-2012-0_thumb
Barcolobo 2012 es explosión aromática de gran complejidad y equilibrio. Es un vino original y diferente.

Los mejores vinos blancos de España (14/17)

Respuestas: 134
Javier46
Javier46
en respuesta
a EuSaenz
25/05/12 (11:16)
Re: Los mejores vinos blancos de España

Es un vino con una tremenda personalidad. Para mi , dificil de interpretar. Pero creo que hay probarlo para saber lo que es.

EuSaenz
EuSaenz
en respuesta
a Javier46
25/05/12 (11:59)
Re: Los mejores vinos blancos de España

En efecto. Me comentó Carlos que casi todo se va para fuera y las pocas botellas que se quedan por aquí han ido a los restaurantes que más apuestan por el vino, que ya te puedes imaginar cuales son. Un gran vino sin duda, lo que pasa es que en esos precios ya me voy a Borgoña…

mfunes
mfunes
en respuesta
a Dani C.
05/07/12 (15:45)
Qué, te has hecho ya con alguna botella?

Y si no, ¿a qué estás esperando? En la Guía de los 300 mejores vinos españoles de Vino y Gastronomía está a la cabeza de los blancos ocupando el 5º lugar...

;-)))

Dani C.
Dani C.
en respuesta
a mfunes
05/07/12 (16:25)

Pero está en Verema a la espera de cata por el equipo, así que cuando la cate te aviso... Como siempre catamos a doble ciega no sé ni cuándo, ni cómo, ni porqué la cataré :-)

mfunes
mfunes
en respuesta
a Dani C.
05/07/12 (16:37)
Quedo a la espera, entonces

Y con mucha curiosidad por conocer como se comporta en cata a ciegas :-)

Por cierto, se me olvidó ponerte el enlace http://vinoygastronomia.es/Catas_242.pdf

pepecano
pepecano
en respuesta
a mfunes
05/07/12 (20:26)
Re: Quedo a la espera, entonces

Por cierto hoy he visto que lo llevan los de Bodeboca y lo que mas mal me ha sabido es que lo llevan 4 euros mas barato del precio que yo compre en bodega.

mfunes
mfunes
en respuesta
a pepecano
05/07/12 (20:57)
¡Qué me dices!!!!!!

¡A mí los de la bodega me dijeron que no estaba distribuido todavía!

A no ser que sea reciente, pero si no es así me sentaría bastante mal porque 4€ marca una diferencia bastante grande en este segmento de precios.

pepecano
pepecano
en respuesta
a mfunes
05/07/12 (21:01)
Re: ¡Qué me dices!!!!!!

3,50 para ser mas exactos, claro que sienta mal. Es muy reciente, es de hoy mismo.