Nuevas reseñas de Wine Advocate.

30 respuestas
    #25
    juanio
    en respuesta a Comvinart

    Re: Nuevas reseñas de Wine Advocate.

    Ver mensaje de Comvinart

    Lo mas cachondo de todo es que le dan anyadas de Priorat i del Montsant del 2009 i 2010, i venga ala, 90 y pico...pero que sentido, sino puramente comercial tiene catar esos vinos TAN jovenes? Si le da 95 a un Clos Mogador del 2010!!! hoy en dia, que pasara en 10 anyos? 110? Que sentido tiene catar esos vinos a dia de hoy para un publico en general. Adoctrinan y recomienda su guarda y deguste de aqui a 5-10 anyos, o te dicen que te los puedes trincar ya? Ay senyor, estos yankis...

    #26
    Comvinart
    en respuesta a juanio

    Re: Nuevas reseñas de Wine Advocate.

    Ver mensaje de juanio

    Es correcta tu apreciación. Alguna vez me comentó un productor del Priorat que les piden las añadas mas recientes. A mi me envian la 2002 cuando las guias estan reseñando la 2006. cuestión de marketing tal vez.

    #27
    juanio
    en respuesta a juanio

    Re: Nuevas reseñas de Wine Advocate.

    Ver mensaje de juanio

    Y otra:

    Peraj Ha'abib (Flor de Primavera) de Celler de Capcanes (Montsant), Jay Miller le dio 95 puntos al 2009 y este nuevo senyor, le da 86 a la 2010. De P.M.! Con un poco de suerte lo yankis lo dejan de beber y nos lo podemos meter todo los de aqui, a precio de saldo :)

    88 puntos a un Kripta 2003...creo que fue la primer anyada que probe en su dia, espectacular (eso si, el 2004 esta mas rico)...

    #29
    Antonio_Quelhas
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Nuevas reseñas de Wine Advocate.

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Ayer en las fiestas de la Mercè aqui en Barcelona caté algunos vinos y no entiendo como es que el WINE ADVOCATE dá una nota tan alta a CLOS MOGADOR 2009 que estaba caliente y sin olor alguno ni ninguno sabor a no ser un sabor malo a viejo y pasado . Creo que un hombre como RENÉ BARBIER y aún por encima catalan deberia tener verguenza de haber enviado un CLOS MOGADOR 2009 de una calidad inferior para ser catado por simples mortales como yo. Para mi era un vino de referencia y hoy dejó de ser. Los que mejores estaban era un MAS RODÓ MERLOT, asi como un ABADAL PICAPOL y un ETIM Verema Tardia. Creo que en CATAS de este tipo los productores deberían tener cuidado con lo que envían para ser catado. Que grande diferencia entre las CATAS en ST EMILION , Francia antes deL SALON VINEXPO y estas CATAS organizadas pelo INCAVI en el paseo LLUIS COMPANYS en BARCELONA . Será que este productores creen que nosotros somos tontos.

    #31
    Antonio_Quelhas
    en respuesta a Enrique

    Re: Nuevas reseñas de Wine Advocate.

    Ver mensaje de Enrique

    Eso era lo de menos fuíse el vino bueno 8 x, 0,83 cts = 6,64 euros pero es un abuso. Tan poco era el único que no estaba bién, por ejemplo en MAS RODÓ el blanco RIESLING estaba oxidado,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar