Bodega del mes - Espelt Viticultors del Empordà
D.O. Empordà
Barcolobo_verdejo_2012_finca_la-rinconada-1_thumb
Barcolobo 2012 es explosión aromática de gran complejidad y equilibrio. Es un vino original y diferente.

Ganadores del concurso SingularWINE (13/16)

Respuestas: 125
catachan
catachan
en respuesta
a G-M.
15/04/12 (20:54)
Re: Ganadores del concurso SingularWINE

Cata...crack, jejeje estoy muy liado y ademas cuando me hablan de elaboración, siempre estoy sacando fotos y me pierdo las charlas

terili
terili
en respuesta
a Bodega Mustiguillo
16/04/12 (11:48)

Muchas gracias Jovi!! Creo que no hay duda de que estamos deseando empezar... y creo que lo primero es conocer bien, dentro de nuestras posibilidades, las parcelas de vuestra bodega, saber variedades y demás características. Supongo que habrá que ir paso por paso.

terili
terili
en respuesta
a Toni Sarrion
16/04/12 (11:51)

Gracias Toni por tu ayuda y felicitación. La bobal es una uva que me interesaría mucho conocer... pero bueno, mis sentidos siguen abiertos ante otras opciones. Como le he dicho a Jovi, deseando saber más de vuestras parcelas.

Arrutzi_Najera
16/04/12 (13:06)

Estoy completamente seguro que el resultado va a ser fantástico, con tales ingredientes, imposible que no este a la altura. Me parece buena idea lo del Blog, aprovecho también (no lo había hecho antes) para felicitar a Paco. Su humildad será una señal de identidad para el nuevo vino. Salud.

Toni Sarrion
Toni Sarrion
en respuesta
a terili
16/04/12 (21:55)

No hay por que darlas. Me pongo al habla con Bodega y os vamos mandando información de variedades y tipo de parcela. No dudes en contactar para cualquier aclaración.

Obiwan Ferran
Obiwan Ferran
en respuesta
a G-M.
18/04/12 (18:03)

Enhorabuena Aurelio! Por cierto, no te bebas toda la producción, deja un poquito pa los demás :-D

Obiwan Ferran
Obiwan Ferran
en respuesta
a terili
18/04/12 (18:05)

Enhorabuena Jesús! Que lo disfrutes, y sobre todo cuidadín con el maño que es un peligro ;-)

G-M.
G-M.
en respuesta
a Obiwan Ferran
19/04/12 (19:55)

Bueno... está bien.... te dejaremos un poquito... ¡Pero solo un poquito!
;-)