El vino más caro de España: Teso de la Monja

129 respuestas
    #57
    Fabián Blanes

    Re: El vino más caro de España: Teso de la Monja

    Se dice que los vinos biodinámicos están elaborados en armonía con el universo.
    En este caso no lo han conseguido porque para estar en armonía con el universo
    lo primero, es hacerlo accesible.

    #59
    pepecano
    en respuesta a Victor Ximenez

    Re: Nace el nuevo vino más caro de España

    Ver mensaje de Victor Ximenez

    Segun que vinos son casi articulos de lujo y claro solo pueden ir a las manos de los que tienen dinero, pero tampoco hay que hacerse mala sangre, yo creo que este vino lo saca a este precio por marketing, no es el vino con el vaya a ganar la bodega mas dinero, les dara un plus mas de fama.
    Nosostros nos tendremos que contentar con el Almirez y cuando se pueda con el Victorino, los dos de arriba ni tocarlos.

    #60
    Pjbejar
    en respuesta a pepecano

    Re: Nace el nuevo vino más caro de España

    Ver mensaje de pepecano

    Pues va a ser que sí. Hay una botella de Almirez 2008 en la vinoteca de casa que lleva días haciéndome unos ojillos de "bébeme" que ni te cuento. De momento me resisto... ;-)
    Tienes toda la razón en lo que dices.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #61
    Pjbejar
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Nace el nuevo vino más caro de España

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Para mi es puro marketing. Eguren fruto de su buen hacer y fama dentro de este mundo habrá querido buscar un vino para coleccionistas adinerados, que disfrutan más la propiedad de un vino exclusivo que el posible placer de disfrutarlo bebiéndolo.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #62
    jacomur
    en respuesta a pepecano

    Re: El vino más caro de España: Teso de la Monja

    Ver mensaje de pepecano

    A un privilegiado que ha pagado 150,00 "lereles" por asistir a la Música y el Vi, no le será dificil conseguirla en avanzada. Y

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar