El vino más caro de España: Teso de la Monja

129 respuestas
    #33
    EuSaenz
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Por ese precio, mejor tres botellas...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Como siempre González-Byass sacando cosas originales, lo que pasa es que es una re-edición de su Palo Cortado de añada 1978 solo que con más "glamour". Un vino extraordinario, por cierto, lo pudimos catar en Vinoble 2008. Tambien el 79 estaba muy rico.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #34
    Gomez
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El vino más caro de España: Teso de la Monja

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues me alegro que los mandangas de turno que se lo llevan muerto todos los meses puedan tener capacidad para comprarlo,pero un vino de ese precio debería tener un bagaje de bastantes añadas para poder demostrar que lo vale, que en mi humilde opinión no hay vino en el mundo que valgan esas barbaridades que se pagan ni Petrus,ni Pingus ni Yquem y demás desfases.Pero bueno...

    #35
    Javier46

    Re: El vino más caro de España: Teso de la Monja

    Evidentemente 900 euros por un vino sin ninguna referencia previa es un precio carisimo. También es verdad que , dado el pequeño numero de botellas, no creo que tengan mayor problema para colocarlos. Siempre hay gente que se puede y/o quiere gastarse ese dinero. A lo mejor es el nacimiento de un nuevo mito.......

    #36
    ToloS
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Miedo biodinamico

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Ufff ya estamos con la biodinámica...esta tendencia es antinatural. Me parece bien como creencia pero científicamente es como poco discutible. El vino desde sus inicios se ha cultivado respetando al medio ambiente peto sin cosas místicas detrás. Ahora, si les va bien enhorabuena pero no pago ni un euro mas por el sello biodinamico

    #38
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El vino más caro de España: Teso de la Monja

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hombre, viniendo de quien viene no será un mal vino, seguro. Respecto al precio? Pues desorbitado, pero corriendo los tiempos que corren, en que ha habido un aumento importante de consumo de productos de lujo, pues no les quedará ni una botella. Los simples mortales las veremos pasar, como siempre :-(

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #39
    Gomez
    en respuesta a ToloS

    Re: Miedo biodinamico

    Ver mensaje de ToloS

    No creo que sea por la Biodinamica que cuesta ese dinero,de hecho seguro que ha ellos se la pela meter el sello Demeter como a tantos otros elaboradores que aplican esas técnicas.Apartando la mística que es francamente discutible por reporte a la calidad,es una manera de concebir el viñedo que a mi me parece realmente buena.Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar