El vino más caro de España: Teso de la Monja

129 respuestas
    Abreunvinito
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: El vino más caro de España: Teso de la Monja

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Estoy de acuerdo contigo. El precio lo pone la bodega (el vendedor) y luego el mercado hará que se suba o se baje según las ventas.

    Pero ¿cuántas botellas crees que saldrán al mercado, mercado? Porque habrá que descontar de la producción total las que se quedaran en bodega, las que se beberan los dueños y su familia, los compromisos personales, las que daran a Parker, Peñin y compañía para salir en la foto, las que enviarán a Louis Vouiton para darle envidia...
    Seguro que DiverXO o Can Roca, o La Tour d´argent....etc, etc.. quieren tener alguna en la carta...

    Ni a ese precio ni a ninguno. Yo creo que salga al precio que salga, esa producción tan limitada, con ese pedigree.. no llega ni una botella a venderse al público general (y hablo del público tipo Botin ...no como tu o yo).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar