El vino más caro de España: Teso de la Monja

129 respuestas
    #65
    jacomur
    en respuesta a pepecano

    Re: El vino más caro de España: Teso de la Monja

    Ver mensaje de pepecano

    Ya veo que te llevas bién con el sr. de la calle Agullers y gozas de sus invitaciones para asistir a la antigua estación de Francia. Yo tampoco pago, ni pagaré esas "burradas" por una botella de vino; y si puedo lo probaré en alguna feria. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #68
    Jose Contreras
    en respuesta a Senda Olivos

    Re: Nace el nuevo vino más caro de España

    Ver mensaje de Senda Olivos

    Anoche precisamente estuvimos debatiendo con Marcos Eguren sobre este tema durante la celebración de la cata homenaje a Francisco Hoya con el grupo de cata La Terrassa del Vi.

    La conclusión a la que llegamos es que el precio de un vino vale lo que la gente esté dispuesta a pagar por él y éste es un producto de gran escasez. La primera añada se vendió fácilmente y la intuición de Marcos, en función de las llamadas a bodega preguntando por el vino, piensa que ésta nueva, también.

    Su objetivo no es otro que alguno de sus vinos esté presente en los 90-100 mejores restaurantes del mundo y a fé que va por buen camino.

    #69
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Senda Olivos

    Re: Nace el nuevo vino más caro de España

    Ver mensaje de Senda Olivos

    Casualmente anoche en la reunion del club de catas, me dijeron que iban a facilitar listas de compra en avanzada.

    El año pasado si compre en avanzada de esta bodega Almirez y Vitorino, pero desde luego que no pienso en este vino.

    Muchas gracias por la informacion y un saludo.

    Saludos desde Cantabria

    #70
    pepecano
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Nace el nuevo vino más caro de España

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Como comenta Jose Contreras ayer por narices tenia que salir este tema en la cata y Marcos Eguren lo tiene muy claro, comenta que es un vinazo y que en una cata a ciegas con los grandes vinos franceses que estan por encima del precio de este no se arrugaria, vaya que estaria a su nivel o por encima.
    No niega que claro que hay algo de marketing, naturalmente, pero tambien los vinos franceses de altos precios son inasequibles para la mayoria, comenta que en lo unico que pueden estar por encima los vinos franceses es en historia.
    Sin duda es un producto exclusivo para bolsillos que puedan, pero de esos bolsillos hay muchos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar