El vino más caro de España: Teso de la Monja

129 respuestas
    #41
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Gomez

    Re: El vino más caro de España: Teso de la Monja

    Ver mensaje de Gomez

    Totalmente de acuerdo contigo, pero el problema es que hay gente(el adjetivo calificativo le dejo) que pagan eso precios y al final puede parecer que lo valen.

    Saludos desde Cantabria

    #42
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a ToloS

    Re: Miedo biodinamico

    Ver mensaje de ToloS

    Pero hay que poner muchas cualidades, cepas centenarias, seleccion especial, barricas supertodo y biodinamicos, asi se puede atraer mercado y justificar el precio. Por cierto ¿ojala¡ que valga el precio.

    Saludos desde Cantabria

    #45
    graciano
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El vino más caro de España: Teso de la Monja

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Justo lo que estaba pensando, algun Ruso o Chino, que puede que incluso le eche algún refresco de cola Jaja. Por otra parte me parece que tiene razòn el que dice que ese precio no esta justificado por una trayectoria de calidad respaldada por añadas previas de calidad extraordinaria y regulares en el tiempo. Si no me equivoco ya hubo una bodega de Rioja que sacò unas botellas a unos 1000 €, que aun se pueden ver en la zona gourmet de C.I., pero creo que se quedó en un intento que no tuvo continuidad, supongo que obtuvieron cierta publicidad por el precio, pero o las ventas no funcionaron o era caro para lo que ofrecía o no pudieron mantener esa calidad en siguientes añadas.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #46
    Arrutzi_Najera

    Re: El vino más caro de España: Teso de la Monja

    Suscribo los comentarios, y como ejemplo el de Juanjosantos, no quito ni pongo una coma. Y redundando el Esanz, con los 900€ me suscribo a nueve lotes Verema, ¿superara el placer de Teso a todos los demás?

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar