El vino más caro de España: Teso de la Monja

129 respuestas
    #19
    Pjbejar
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El vino más caro de España: Teso de la Monja

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Si es que hay gente (aunque yo no conozco ninguno de estos, todo de oídas) que no sabe que hacer con la calderilla que lleva en el bolsillo...

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #20
    Xgby
    en respuesta a graciano

    Re: El vino más caro de España: Teso de la Monja

    Ver mensaje de graciano

    Hola Graciano,
    Ningun vino de salida al mercado "vale" 900 euros.
    Seguro que cada importador se lleva 12 botellas y algunos distribuidores se llevaran 12 botellas, ahi ya hay 500 o 600 botellas. el resto no se.
    Lo que es cierto que los hermanos Eguren estan haciendo las cosas muy bien desde hace tiempo, toda su gama de vinos desde los basicos hasta los top estan muy bien.

    #21
    graciano
    en respuesta a Xgby

    Re: El vino más caro de España: Teso de la Monja

    Ver mensaje de Xgby

    Pues este parece que sí. A lo que voy, marketing?
    Pero ante todo reconocer la encomiable labor de los Eguren en Rioja y Toro, impresionantes vinos y muchos con RCP insuperable. Les deseo toda la suerte del mundo, ya que el trabajo bien hecho ya lo tienen.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #23
    Cachina
    en respuesta a Pjbejar

    Re: El vino más caro de España: Teso de la Monja

    Ver mensaje de Pjbejar

    ¿Cerdito? donde estará mi cerdito, mi hucha ahora es un galgo pulgoso esquelético, vamos, que aunque quiera, poco puedes meter en él.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #24
    Juanjosantos
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El vino más caro de España: Teso de la Monja

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    El precio es descomunal.

    Hablamos de 750 ml de vino y una botella tipo brandy...

    Otra burbuja. Los humanos no aprendemos. Lo que pasa es que, en este caso, a diferencia del timo del tocomocho de los zulos de 30 metros cuadrados vendidos a 300.000 euros, el que compra esto no suele endeudarse y suele disponer de 900 euros como yo de 1-2 euros en el monedero...

    Como dicen por ahí: "Algo vale, aparte del trabajo, el esfuerzo, el viñedo, el cariño y todo lo que quieran, sobre todo vale... lo que alguien esté dispuesto a pagar por ello".

    Salvo que me salga de las piedras un tío rico en Suiza o acierte un pleno al 15 en una jornada de quiniela bien pagada (donde Osasuna gane al Madrid o el Bilbao gane al Barsa)... este vino no es para mí ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar