El vino más caro de España: Teso de la Monja

129 respuestas
    #49
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a graciano

    Re: El vino más caro de España: Teso de la Monja

    Ver mensaje de graciano

    Muy bueno lo de la cola( mi imaginacion no habia llegado a tanto), pero veo que tu has estado mas agudo, te felicito, pues ya sabes lo de la frase de Ernesto(con perdon) la de la estupidez "no tiene limites....".

    Saludos desde Cantabria

    #50
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Nace el nuevo vino más caro de España

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/30/castillayleon/1333090575.html

    "Tras muchos años profundizando en el conocimiento de los pagos de Toro, los Eguren han dado vida al vino top de la bodega, de la que toma su nombre, y que según sus responsables se sitúa por encima del Alabaster, cuya calidad le coloca, según todas las guías, como uno de los grandes vinos de España."

    Siguen sin convencerme los argumentos, pues "si solo se situa por encima del Alabaster" el precio esta muy por encima.

    Saludos desde Cantabria

    #51
    Xgby
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Nace el nuevo vino más caro de España

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    No hay argumentos, ningun vino de salida vale 900 euros. Si lo ponen a 900 euros, sera por otros motivos.
    Si lo venden bien y si no lo venden, tendran que bajar los precios.
    Hay vinos franceses que se venden por mas de 900 euros y probablemente no son tan buenos como este, o no tienen el mimo que ha tenido este vino

    #53
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a ramico

    Re: Nace el nuevo vino más caro de España

    Ver mensaje de ramico

    Totalmente de acuerdo contigo, es tu vino y para ti ese es su precio.

    Pais con libre mercado.

    ¿Alguien pone un vino a un precio superior? ¡el mercado esta desbocado¡

    Saludos desde Cantabria

    #54
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Xgby

    Re: Nace el nuevo vino más caro de España

    Ver mensaje de Xgby

    Son vinos con una evolucion en el mercado y este, les ha puesto a ese nivel.

    Pero en este caso, si tiene mucho valor la garantia de la empresa de la bodega, los vinos de la bodega en si, aunque a un nivel bastante inferior a ese precio, aunque buenos vinos, a pesar de algunos no opinen lo mismo, pero con todo y con las coletillas, de biodinamica, a mano, centenaria, cuidada, etc... no creo que valga ese precio.

    Saludos desde Cantabria

    #55
    PedroCarroquino
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Nace el nuevo vino más caro de España

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Terrible esto de nacer y que te bautizen ya como el vino más caro del mundo. Supongo que habrá muchos pedigueños con muy buena crítica que puedan darnos idea del tremendo esfuerzo que ha supuesto este parto. Al borde del rescate y ya tenemos un niño rico en la familia. Me encanta.
    ¿A cuanto se pondrá?

    @Malditovino

    #56
    Xgby
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Nace el nuevo vino más caro de España

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Creo que estamos de acuerdo, ningun vino vale 900 euros incluido este.
    Vivimos en un mundo en que hay gente con mucho dinero,se gastan 3000 euros por dormir una noche en Paris o Bali, se compran sus ferraris, sus yates y sus mansiones con 18 banyos( Hola Boyer).

    Para desgracia nuestra, el vino para muchos de estos nuevos ricos es parte de sus compras, aunque no distingan entre Chateau Haut Brion y Chateau Carton(bag in box).El dinero no tiene valor para esta gente.
    No te creas, a mi tambien me calienta la sangre estas cosas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar