Vino Alquez 2009 DO Calatalud

26 respuestas
    #26
    Senda Olivos
    en respuesta a Estribor

    Re: Qué boooooomba!

    Ver mensaje de Estribor

    No había leido este hilo y buscando ahora información sobre Alquez os he encontrado. Yo lo probé por primera vez el sábado. Lo tienen por copas en un par de bares cerca de casa, a 2,20 euros la copa o 16 euros la botella. Apuntadme a la lista de fans de este vino! Me pareció una pasada, la nariz es explosiva, potente y profunda, y en boca es bastante complejo, con fruta negra y tostados que acompañan en su punto justo. Pena que le sobraban 1 o 2 grados de temperatura y seguramente por eso me dió la sensación de ser, más que goloso, un poco pesado en boca, como si pudiera cansar después de beber varias copas. Véis que fácil me he buscado la excusa para agenciarme una botella y volverlo a probar? ;-)

    A los 7,75 euros que cuesta en la web que habéis citado, la RCP me parece inmejorable.

    #27
    Peredetrenes
    en respuesta a Senda Olivos

    Un vinazo

    Ver mensaje de Senda Olivos

    Tanto Alquez como Nietro, ambos de la misma bodega, son vinos excelentes. En Huesca puedo comprarlos a 5 (Nietro) y 7 euros (Alquez) si me los llevo por cajas. Un valor seguro que nadie entenderá, tras probarlos, que no tengan puntos Parker o menciones por el estilo, dado el éxito actual de la garnacha y su inmejorable calidad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar