Encuentro Verema impresionante.

21 respuestas
    #9
    José Gabaldón
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Encuentro Verema impresionante.

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Preparado para este segundo día, deseando que llegue la cata de Artadi.
    Ayer creo que solo me faltaron 5 bodegas por probar, pero el cuerpo ya no daba mas de si, tengo que decir que la organización espectacular, no faltaron ni vinos ni gente agradable.
    Un saludo.

    #11
    ToloS

    Re: Encuentro Verema impresionante.

    No quiero pensar ni cuantos bebí!!!gracias a las bodegas calidad y calidez

    #13
    Dani C.
    en respuesta a ToloS

    Bueno, bueno, tampoco exageres ;-)

    Ver mensaje de ToloS

    Buen fin de fiestas, un placer haber conocido a muchos nuevos foreros y haber disfrutado de viejos amigos.

    Muchas gracias a todos por venir, al enorme trabajo que han hecho los bodegueros y a todo el equipo de Verema con el que da gusto trabajar.

    Un abrazo a todos.
    Dani

    #14
    Elmesias
    en respuesta a Dani C.

    Re: Bueno, bueno, tampoco exageres ;-)

    Ver mensaje de Dani C.

    Buenos dias a todos!
    Impresionante el encuentro, grandes vinos y lo que es mejor, increibles personas.
    Me alegro mucho de haberos conocido y a los que no tuvé el placer seguro que nos conoceremos mas adelante.
    Gracias al equipo de Verema, a las bodegas, bodeguereros y a todos los veremeros!

    Salut.

    #15
    Obiwan Ferran
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Encuentro Verema impresionante.

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    No Pedro, prozac no, que es para otras cosas :-P Pero bueno, a mi el esomeprazol seguro que me ayudó a pasar una mejor noche y a poder disfrutar del espectáculo de catas del sábado. Lástima que no vinieras, otra vez será! Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar