Aplicaciones para Android (vino y gastronomia)

6 respuestas
    #1
    Raul_cc

    Aplicaciones para Android (vino y gastronomia)

    Bueno, como todo evoluciona tan rápido quisiera q comentaseis si conoceis alguna aplicación para Android del mundo del vino y la gastronomía realmente interesante y a poder ser en cristiano...quisiera q me informase cuando estoy de viaje si hay alguna bodega o restaurante interesante cerca de mi o si me llega un vino desconocido conseguir toda la información, si conoceis alguna realmente interesante la comentais y q rule!!!

    #2
    javierm
    en respuesta a Raul_cc

    Re: Aplicaciones para Android (vino y gastronomia)

    Ver mensaje de Raul_cc

    Mis amigos de www.wejoyn.com tienen una aplicacion con geolocalizacion (unida a una red social tematica que ya esta funcionando para esqui, running, navegacion, buceo...) a la que van a añadirle el tema "vinifero", con la localizacion de bodegas, rutas que puedes subir y compartir con amigos, etc., en todo el mundo! A ver si lo ponen en marcha y lo pruebo.

    #4
    Olaf

    Re: Aplicaciones para Android (vino y gastronomia)

    Ya lo comenté en algun otro hilo, hay bastante basurilla, la única que al final me he quedado, aunque sea de pago, es cor.kz, porque se conecta a tu base de datos de cellartracker, con lo que si tienes la bodega al día en cellartracker, la llevas en el teléfono también. Además, puedes escanear los códigos de barras y en ocasiones te sirve para meter los vinos. Aunque eso de los códigos de barras y las botellas de vino, no suele funcionar, ya que muchísimas no tienen, o los códgos cambian de pais a pais...

    #6
    Gonber2

    Re: Aplicaciones para Android (vino y gastronomia)

    En play store esta la aplicacion de "el tenedor" muy buenas ofertas en muchos restaurantes,es interesante.
    Saludos

    #7
    Little
    en respuesta a Gonber2

    Re: Aplicaciones para Android (vino y gastronomia)

    Ver mensaje de Gonber2

    Para iPhone hay una que se llama "Sumillier Gourmet" o algo así que se utiliza para maridajes. Tu pones una comida y te recomiendo que tipo de vino le va bien, incluso marcas creo.

    He estado buscando algo parecido para Android pero sin exito.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar