Aplicaciones para Android (vino y gastronomia)

Respuestas: 6
Raul_cc
17/02/12 (10:51)

Aplicaciones para Android (vino y gastronomia)

Bueno, como todo evoluciona tan rápido quisiera q comentaseis si conoceis alguna aplicación para Android del mundo del vino y la gastronomía realmente interesante y a poder ser en cristiano...quisiera q me informase cuando estoy de viaje si hay alguna bodega o restaurante interesante cerca de mi o si me llega un vino desconocido conseguir toda la información, si conoceis alguna realmente interesante la comentais y q rule!!!

javierm
javierm
en respuesta
a Raul_cc
17/02/12 (15:13)

Re: Aplicaciones para Android (vino y gastronomia)

Mis amigos de www.wejoyn.com tienen una aplicacion con geolocalizacion (unida a una red social tematica que ya esta funcionando para esqui, running, navegacion, buceo...) a la que van a añadirle el tema "vinifero", con la localizacion de bodegas, rutas que puedes subir y compartir con amigos, etc., en todo el mundo! A ver si lo ponen en marcha y lo pruebo.

Francescf
Francescf
en respuesta
a Raul_cc
17/02/12 (17:04)
Olaf
17/02/12 (17:35)

Ya lo comenté en algun otro hilo, hay bastante basurilla, la única que al final me he quedado, aunque sea de pago, es cor.kz, porque se conecta a tu base de datos de cellartracker, con lo que si tienes la bodega al día en cellartracker, la llevas en el teléfono también. Además, puedes escanear los códigos de barras y en ocasiones te sirve para meter los vinos. Aunque eso de los códigos de barras y las botellas de vino, no suele funcionar, ya que muchísimas no tienen, o los códgos cambian de pais a pais...

Santi Albert
Santi Albert
en respuesta
a Raul_cc
26/12/12 (12:54)

He encontrado estas tres:
- Guía Vinos Gourmets 2012
- Hello Vino
- Swirl Pro - A Wine Guide

La primera en español y las dos últimas en inglés. Las dos primeras son gratis y la última es de pago.

Las probaré y os comento como van!

Gonber2
26/12/12 (13:16)

En play store esta la aplicacion de "el tenedor" muy buenas ofertas en muchos restaurantes,es interesante.
Saludos

Little
Little
en respuesta
a Gonber2
27/12/12 (10:37)

Para iPhone hay una que se llama "Sumillier Gourmet" o algo así que se utiliza para maridajes. Tu pones una comida y te recomiendo que tipo de vino le va bien, incluso marcas creo.

He estado buscando algo parecido para Android pero sin exito.

Vino de la quincena
Ramón Bilbao Rosado 2015
D.O. Ca Rioja
Recuperamos un vino clásico de esta zona acostumbrada a los pálidos tonos del rosado y al poder de la sutileza.

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar