- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Cata cavas y vinos de Gramona del 11º Encuentro Verema: Novedades
Respuestas: 3
No estoy seguro...pero creo que no asistire a esta, aunque puedo asegurar que en la cata de La Terrassa del Vi, 15/03/2011. Catamos una vertical de añadas de Celler Batlle y Gramona III lustros de la mano del inestimable, Alex De la Serna.
Las añadas fueron.
Celler Batlle........99,00,01.
Gramona III lustros..01,04.
la sorpresa fue un Celler Batlle de 1992...invitada de nuestro compañero Jordi.
esta era la mejor opción para mi pero hacia poco menos de un año desde la ultima...a la cual asistira la forera Margarita
Muy buena vuestra cata de la Terrassa del Vi y la gran sorpresa que os llevaron.
Sobre si asistirás a esta cata me temo que no, a no ser que puedas duplicarte y estar en dos catas a la vez;)
...Ya y además Xavier Gramona un primer espada jajaja, ya tuve ocasión de conocerlo en el encuentro Verema de Madrid, y fue una gran cata aquella junto a Recaredo, creo que los de Verema tenemos mucha suerte de poder contar...las miticas catas que nos ofreceis.
