- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vino de Arribes del Duero: interesante entrevista a nuestra forera Cathy:
Respuestas: 20
Nos explica particularidades de la tierra y los vinos de Arribes del Duero,
http://www.youtube.com/watch?v=wGqKb042xxE
Saludos.
Jajaja Alfredo, de que me suena, muy buenos sus vinos...excelentes y gran persona.
desde aqui...Recuerdos
Interesante entrevista y mejores vinos, me quedé con muchas ganas de visitar la bodega cuando estuve por aquellas tierras, pero todo tiene remedio en esta vida.
Un saludo.
Sere breve.En Arribes se estan haciendo para mi de los mejores vinos de la peninsula por una simple razon,son diferentes y emocionan.
A mí me gustó mucho ese Bruñal que elaboran, un vino lleno de personalidad. Parece una zona emergente, de eso no cabe duda. ¿Sigues por la Feria del Loira?
Todo lo de esta bodega me encanta.
Acabo de ponerle cara a Cathy, gracias. Me encantan los vinos de Arribes, y en especial los de Ribera de Pelazas. Desde su malvasía, limpio y puro, hasta su Gran Abadengo, complejo y diferente. Me queda ese Bruñal por probar. ¿Era el de la etiqueta negra? es el único que no he reconocido.
Saludos
Estoy de acuerdo sobre todo en tus dos últimos adjetivos.