- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Salvar el vino........
Respuestas: 2
Hola a todos , necesito que me ayudeis en un tema. He comprado un bag in box de fino por internet en un portal y cuando lo recibí estaba en perfectas condiciones. Al abrirlo para probar el vino y quitarle el precinto de seguridad que lo mantiene en vacío me di cuenta que debe tener algún poro por dentro porque comenzó a empaparse la caja de cartón. Es un bag de 15 litros y aún me queda mucho . Que puedo hacer para salvar el vino que me queda y que se mantenga en buen estado. No vale lo de bebérselo de golpe. Gracias y un saludo.
Saca todo el vino llenando botellas vacías y las taponas con corcho, y vas tirando poco a poco.
Otra opción es comprar otro bag-in-box (que depende donde vivas te puedo decir donde comprar) y lo rellenas de nuevo.
Saludos.
Yo haria lo que dice Alfredo, y si por lo que sea no tienes botellas, pues hasta que las consigas lo puedes echar en una cazuela, o recipiente similar, limpio. En el bag hay alguno, pocos, que se pinchan, también puede ser que le hayas hecho un pequeñísimo corte al quitar los precintos y se vaya por ahí.
Si localizas el agujero, pues lo pones en sentido que el agujero quede ahcia arriba hasta que consigas botellas.
Un saludo