- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Vídeo de la cata de Barbadillo y González Byass, esencias del Marco de Jerez, en la clausura del 11º Encuentro Verema
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Problemas con el dinero..... en el mundo del vino
Respuestas: 26
Bueno... los bancos...
si nadie esta al dia, los bancos han vendido a los clientes vip. unos productos que se llaman ¨preferidos¨.
basicamente tu pones tu dinero en el banco hasta fecha xxx.... y muchos tiene hasta año 9999. Algunos preferidos tambien tiene que dejar los ganacias hasta fecha de vencemento. año 9999.. que broma... hay mas de 80,000 gallegos afectado.. pero bueno...
mi prepuesta es... porque nadie hace en vino...
1) invertes 60,000 euros en vino
2) no puede beberlo
3) mandamos los botellas en año 9999
4) la bodega puede usar tu vino como ello quieren.
5) si llega año 9999 y no hay bodega,,, no hay vino...
alguien quiere entrar en mi club de vinos...
los putos bancos ....
"De Puta Madre"! Y ahora, por qué seguir haciendo más vino? No hay suficiente? Al final cada uno tendremos nuestro propio vino (yo ya empezé con unas cepitas y este verano recogí unos kilitos de uva...)... Yo creo que alquilar viñedos puede salir bien.
Maldito vino, cómo me gustas.
Que tiempos aquellos en que mi sucursal de Caja España, regala una botella de vino del Bierzo (normalitoooo), por navidad, por ser cliente y por ingresar 10.000 pesetas (Oh Dios, ya soy como mi abuela contando batallitas).
noticia de la voz
ahora es 100,000 mil personas y 1,087 millones de euros..
Afectados por los bancos retienen a directivos de una oficina viguesa
Agentes de la Policía Nacional protegieron una sucursal de As Travesas
Escrito por: l. c. saavedra
vigo / la voz 27 de enero de 2012 05:00 GMT Valoración Con:
1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas 5 votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor. La movilización de los damnificados por las participaciones preferentes del sistema bancario -convocados por la plataforma de O Morrazo- mostró ayer el tono de su descontento general al retener un grupo de los manifestantes durante casi dos horas a varios de los empleados de una oficina de Novagalicia Banco en la Gran Vía de Vigo, entre ellos al director. La inmovilización de los trabajadores dentro de las oficinas se produjo a partir de las cinco de la tarde y se prolongó hasta las siete, momento en que los concentrados decidieron deponer su actitud. Los empleados del banco hacían tareas internas, ya que la sucursal estaba cerrada al público.
Agentes de la Policía Nacional acudieron a la oficina y algunos de ellos entraron en ella como medida de seguridad a petición de los directivos. Mientras los empleados permanecían en el interior de la oficina, en el exterior en torno a un centenar de concentrados exigían la devolución del dinero invertido en las llamadas participaciones preferentes. Se trata de un producto financiero que ofertaban diferentes entidades de crédito, con un alto interés por depósitos, pero que su fecha de rescate es a miles de años vista. La letra pequeña señala que la fecha de posible recuperación sería en algunos casos en el 9999.
Los afectados de O Morrazo han iniciado un calendario de movilizaciones y reuniones para exigir que se les devuelva el dinero depositado en su momento en las entidades del sistema financiero. Con acciones como la de ayer, pretenden hacer una llamada de atención a todas aquellas personas que hayan podido contratar este tipo de servicios financieros en entidades bancarias españolas. Aunque la cifra de damnificados es todavía una incógnita, según fuentes de Adicae, Asociación de Usuarios de la Banca, en España el número podría llegar a las 100.000 personas. En volumen de dinero, la cifra alcanzaría en torno a los 1.087 millones de euros. En los próximos días, los afectados pretenden continuar con sus protestas y mantener vivo el espíritu que les ha llevado a reclamar públicamente su dinero. Hasta el momento, han empezado a realizar los trámites para constituirse en una asociación de afectados.
cierto es que en belgica esta a punto de eliminar los derechos de plantacion, y puedes plantar cepas en tu terraza de casa, elaborar tu vino y venderlo..
tu vas a ser numero uno en mi club..
Vale, hecho; dime qué vinos tienes, una proforma para pagarte, enviame una caja pero pregunta a tu aduanero cuanto sale el envio a Canarias, qué necesitas, formulario, estudios y experiencia... Ya verás, vender es facil..
Increible!
Panda de ladrones son todos los bancos!
P.D: Este hilo debería estar en Off-topic.