Bluffs del año 2011 con los Puntos Parker

28 respuestas
    #10
    Valgañon
    en respuesta a jacomur

    Re: Bluffs del año 2011 con los Puntos Parker

    Ver mensaje de jacomur

    es cierto, ahi van:

    Lalama 2007
    Villacreces Pruno 2008
    Orben 2006

    me parece que tienen puntuacion de mas. Estos son los que me han venido de memoria

    #11
    Manto Negro
    en respuesta a Valgañon

    Re: Bluffs del año 2011 con los Puntos Parker

    Ver mensaje de Valgañon

    Yo creo que las puntuaciones del señor Parker es algo discutible desde el momento que las bodegas, dejan de lado su filosofía y elaboran sus vinos al gusto de este señor, que no es un gusto global, si no el suyo propio, y lo que digo siempre sobre gustos colores.

    No quiere decir que porque los puntué este señor sean vinos de la leche, lo son para este señor pero a lo mejor a mi no me gustan porque la percepción de un vino no es la misma para mi que para el. Eso si Parker es como las agencias de calificación, pone matricula a mansalva y los glorifica o los deja hechos mierda.

    Un saludo

    #13
    All I Oli
    en respuesta a Valgañon

    Re: Bluffs del año 2011 con los Puntos Parker

    Ver mensaje de Valgañon

    El Lalama me parece un buen vino (aunque no me apasiona especialmente). El Orben sí me pareció interesante como Rioja cuando lo caté en su momento; modernito...
    Eso sí, creo que de los dos, no las mismas añadas. El Pruno creo recordar no haberlo probado.
    ¿Qué puntuación les ha dado "Tito" Parker??

    Be wine, my friend. Be wine...

    #15
    José Gabaldón
    en respuesta a All I Oli

    Re: Bluffs del año 2011 con los Puntos Parker

    Ver mensaje de All I Oli

    Si es que hay tantas listas de puntuaciones hoy en día que decidí inventarme alguna, jajjajaj, está claro que esas no existen, pero seguro que no tardan en salir, es un buen título, jejje.
    Un saludo.

    #16
    Valgañon
    en respuesta a All I Oli

    Re: Bluffs del año 2011 con los Puntos Parker

    Ver mensaje de All I Oli

    estos:

    Lalama 2007 --> 94 PK
    Villacreces Pruno 2008 --> 91 PK
    Orben 2006 --> 93 PK

    yo no digo que no me gustaran o fueran malos, no, y es cierto que las percepciones de cada uno son diferentes, si, pero que con esas puntuaciones esperaba mucho mas de un vino tambien lo digo

    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar