¿A qué catas de vino paralelas del 11º Encuentro Verema os habéis apuntado?

38 respuestas
    #34
    pedroteruiz

    Re: ¿A qué catas de vino paralelas del 11º Encuentro Verema os habéis apuntado?

    Pues yo también debuto en Verema y he elegido Artadi y Agustí Torelló. Artadi porque Juan Carlos me parece una persona excelente que hace las cosas de maravilla y los cavas por los maridajes que puedan surgir.

    #35
    lomestre
    en respuesta a Elmesias

    Re: ¿A qué catas de vino paralelas del 11º Encuentro Verema os habéis apuntado?

    Ver mensaje de Elmesias

    Pues ahí nos vemos, disfrutando de los GT, y en mi caso intentado reconciliarme con el vodka, aunque lo veo difícil, que no sea por no intentarlo.

    Salut!!

    #38
    JoseRuiz
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Pues nos veremos

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Con las excelentes propuestas que hacéis, resulta bien difícil elegir cata.

    Si está el viernes en L'Espai Berema, Raul Bobet me gustaría conocerlo, ya que en Marzo tengo prevista una visita a su bodega (Ferrer Bobet) y no sé si estará allí en ese momento.

    ¡Qué poco queda!

    #39
    ToloS

    Inolvidable cata vertical de riscal

    Solo puedo decir gracias y congratularme con el gran momento de lucidez que tuve cuando me apunte a esta cata. Espectacular con mayúsculas y letras retroiluminadas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar