¿A qué catas de vino paralelas del 11º Encuentro Verema os habéis apuntado?

38 respuestas
    #9
    José Gabaldón

    Re: ¿A qué catas de vino paralelas del 11º Encuentro Verema os habéis apuntado?

    Artadi y cavas. Artadi porque todo lo que he probado se me han caido los huevos al suelo, eso es hacer las cosas con calidad y bien hechas y cavas porque siempre me sorprenden con algún maridaje nuevo que me sorprende y no me gusta vodka.
    Un saludo

    #10
    Valgañon
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: ¿A qué catas de vino paralelas del 11º Encuentro Verema os habéis apuntado?

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Con lo que dice el amigo Gabaldón de Artadi me quedo... el año pasado hasta el Artadi carbónico fue de lo más espectacular y bueno que había probado nunca!
    No voy a poder asistir pero os seguiré por la web

    saludos

    #11
    Santilz

    Re: ¿A qué catas de vino paralelas del 11º Encuentro Verema os habéis apuntado?

    Yo es la primera vez que acudo al Encuentro Verema y he elegido la cata vertical de Aalto PS, he leido mucho sobre la bodega y nunca he probado su vino, así que decidí que era el momento oportuno.

    #12
    JACS
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: ¿A qué catas de vino paralelas del 11º Encuentro Verema os habéis apuntado?

    Ver mensaje de Ruben Adan

    Vinos de Murcia y Jumilla; Cervezas belgas.... Creo que son los que menos se han llenado, pero disfrutaremos, seguro.

    #15
    Arrutzi_Najera

    Re: ¿A qué catas de vino paralelas del 11º Encuentro Verema os habéis apuntado?

    Fue muy difícil. Te quedes con la que te quedes seguro que aciertas. Pero, como hay que elegir...
    Me he quedado con Artadi, "clásico" y "moderno". Y la de cavas, por el maridaje, los gins me gustan pero ...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar