- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Alfredo Maestro tras la estela de Indina Jones
Respuestas: 11
Se nos mete a buscar tesoros perdidos, joyas abandonadas y misterios por descubrir.
Una labor que le dignifica a un más si cabe.
Le saldrán imitadores?????
Por cierto, en la tercera foto (la primera en la que aparece Alfredo) el viñedo me suena, cohones, como que es mi viñedo!!!!
para mi es ganador de mejor trajectorio de los ultimos años... los vinos son mejores cada dia y es una persona cercana. sin duda uno de los mejores estrellas de verema...
Bonita la historia y interesante el vídeo. Tu viñedo??? Pues a ver si quitas los pedruscos y lo riegas un poco que se ve bastante estropeado ;D
Que vaaaaa, si esos cantos son los que hacen que la uva que sale de esa finca sea superior. Regar?? pero que dices, si esa foto está sacada hace dos días, veras en el envero como se pone el viñedo, que da gloria verlo.
Aaaaah, debe ser eso que llaman mineralidad. Pues nada, a ver cuando hacemos una escapada al pueblo de mi suegra (Sacramenia) que creo que está cerquita y nos pasamos a echar un vistazo.
pero los vinos sabe a gloria.... es como barca .... siempre ganando con menos recursos que nadie....
una bodega de garaje, solo en los fincas, vijajando con su coche viejo... trabajando con su esprito adelante...
para mi.... es el proximo alvaro palacios...
¡Os voy a crujir a tooooooooooodoooooooooooooos!