Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Alfredo Maestro tras la estela de Indina Jones

Respuestas: 11
ramico
18/01/12 (17:05)
Alfredo Maestro tras la estela de Indina Jones
Suscríbete a este hilo

Se nos mete a buscar tesoros perdidos, joyas abandonadas y misterios por descubrir.

Una labor que le dignifica a un más si cabe.

Le saldrán imitadores?????

Por cierto, en la tercera foto (la primera en la que aparece Alfredo) el viñedo me suena, cohones, como que es mi viñedo!!!!

http://www.elauladelvino.es/index.php?option=com_content&view=article&id=210:recuperar-vinedos-abandonados&catid=15:noticias-2-columnas-centro-pagina&Itemid=1

benitosantos
benitosantos
en respuesta
a ramico
18/01/12 (20:46)
Re: Alfredo Maestro tras la estela de Indina Jones

para mi es ganador de mejor trajectorio de los ultimos años... los vinos son mejores cada dia y es una persona cercana. sin duda uno de los mejores estrellas de verema...

Obiwan Ferran
Obiwan Ferran
en respuesta
a ramico
18/01/12 (20:48)

Bonita la historia y interesante el vídeo. Tu viñedo??? Pues a ver si quitas los pedruscos y lo riegas un poco que se ve bastante estropeado ;D

ramico
ramico
en respuesta
a Obiwan Ferran
18/01/12 (21:10)

Que vaaaaa, si esos cantos son los que hacen que la uva que sale de esa finca sea superior. Regar?? pero que dices, si esa foto está sacada hace dos días, veras en el envero como se pone el viñedo, que da gloria verlo.

Obiwan Ferran
Obiwan Ferran
en respuesta
a ramico
18/01/12 (21:50)

Aaaaah, debe ser eso que llaman mineralidad. Pues nada, a ver cuando hacemos una escapada al pueblo de mi suegra (Sacramenia) que creo que está cerquita y nos pasamos a echar un vistazo.

benitosantos
benitosantos
en respuesta
a ramico
19/01/12 (07:51)

pero los vinos sabe a gloria.... es como barca .... siempre ganando con menos recursos que nadie....
una bodega de garaje, solo en los fincas, vijajando con su coche viejo... trabajando con su esprito adelante...

para mi.... es el proximo alvaro palacios...

Alfredo_Maestro
Alfredo_Maestro
en respuesta
a ramico
19/01/12 (09:13)

¡Os voy a crujir a tooooooooooodoooooooooooooos!

JACS
JACS
en respuesta
a Alfredo_Maestro
19/01/12 (09:22)

Unos vinos especiales, un talento innato, un amor por la tierra, un ámbito familiar entrañable,...¿dónde habrá estudiado el rey de "46 cepas"????