- Txacolí. Reivindico lo nuestro.
- Tuitea la Experiencia Verema Madrid y puedes ganar una vinoteca o un lote de vinos #VeremaMadrid
- Cata de Wine Up Tour en Albacete
- ¿Y el Sr Rober Parker que estará haciendo ahora sin vino español que catar?
- Entregados los premios a los mejores vinos y destilados vínicos de España
- ¡Mi sacacorchos chupa!
- El Celler de Can Roca: Nos quedamos a las puertas del paraíso
- Parker rechaza el término parkerización
- Vino ligero de diario
- El Vino de Jerez en pleno auge en los Países Bajos
Ranking Navideño de vinos espumosos (2/8)
Respuestas: 59
Chssssssssss, un poco de respeto al equipo rojo, que entre otra cosas, cuenta entre sus filas con el campeón y el subcampeón "Forero 2011"...
Hombre, por favor!
Joer, es que no pasais ni una, leches. Recaredo...lo escribo 100 veces.
Querido Frederic, todo el mundo sabe que el mejor equipo del mundo es el Atletico......
Ah, amigo! Gajes del oficio. Debes cuidar más tu imagen a partir de ahora. Cuando uno es el campeón está más expuesto al público, a la crítica social...
Tengo entendido que te andan buscando los reporteros de "Salsa Rosa" a ver si te pillan en algún renuncio de faldas... ¡cuidadín!
Querido Ramico, no me lo puedo creer q sea el Atlético, pues me lo creeria si, ahora q van a destituir a Manzano, te contrataran a tí como entrenador e hicieras lo mismo q el Pep de formar una piña de amigos y de dejar boquiabierto incluso al mismo Neymar, hay si llega a jugar con el Messi, entonces ya te podrás despedir de ser el mejor, peró ya vendrán tiempos mejores verdad ?, con
Les pongo unas botellitas de Duran 5V y veras tu si corren esos pedazos de vagos....
A ver si con un poco de suerte Ramon me llama para el siguiente video clip.
http://www.youtube.com/watch?v=1vky8mx1Nck&list=UU_5chkHiVtycguJrpPG3V7Q&index=2&feature=plcp
Rezo todas las noches.....