- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Vídeo de la cata de Barbadillo y González Byass, esencias del Marco de Jerez, en la clausura del 11º Encuentro Verema
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vino Van Volxem 1900 brut
Respuestas: 6
Me lo ha regalado el dueño de una importante importadora alemana que me tiene cariño, me lo ha enviado con la postalita de navidad para el árbol.
Ya me imaginaba que era un regalazo, bueno no???además no se como habrá descubierto que me gusta el sekt, seguro que lo habré mencionado alguna vez...jajaja,igual es telepatía.
Pedro ,
Tendrán las cepas en parra nop...? , por que el pibe es un armario-ropero-empotrao , no veas los goznes que tiene que tener como las tenga en vaso.... #;^))
Saludines
Jose
sí, eso se debe a los altos edificios góticos (nada que ver con las islas) y los chavales crecian con naturalidad. Las colinas dan mucho toque a esto. Son altas.
Pues hoy hemos abierto la botella, porque tenía una docena de personas comiendo en casa, celebrábamos sta Dominic y sta Eva, todo juntito. Al principio demasiado gaseoso, una burbuja muy grande, pero al final de la comida que ha durado un vía crucis, estaba estupendísimo, había perdido un poco ese toque violento y conservaba todo el grosor y la acidez en boca, muy bueno. Han tenido el detallazo d edejame un cuarto d ebotella para mi solita, y ál lado unas joyitas de Agatha roja que tampoco me esperaba. O sea que ahora estoy en las nubes. bonito, precioso, sekt, pero necesita aire.Pena que no fuera rosado, para hacer conjunto, con estas joyas diseñadas por Eujenia Martinez de Irujo, por cierto preciosas, la felicito. (Muy modernas, lo más moderno que ha entrado hasta ahoraen mi joyero, pero a la vejez viruelas, joyas y sekt).
Me alegro, unas joyitas tambien hacen alma alegre.