- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Bodegas del mundo con mayor volumen de vino
Respuestas: 6
Pues la verdad es que no tengo ni idea, pero yo creo que Moet Chandon, debe de ser de las que mas producen del mundo. Aunque a lo mejor algun Lambrusco o algo de eso........
No se el dato exacto, pero me imagino que dentro de los contendientes deben de estar Concha y Toro (Chile), Torres (si juntas la producción de Chile y España), tal vez Ernest & Julio Gallo, y Moet como ya te lo mencionan.
A ver tienes que especificar mas,te refieres a una bodega a un grupo bodeguero.
Moet no puede ser, Freixenet produce el doble.
Felix Solis Valdepenas es la numero 10 y concha y toro es la numero 9, creo que Julio Gallo es de las tres primeras
Yo habia pensado: Ernest & Julio Gallo, como la primera o casi. Después Constellation y la tercera no se.
Torres se que produce bastante pero no creo que este entre las tres primeras.
Y de Concha y Toro no me imaginaba que su volumen fuese tan alto.
Gracias por la contribuciones, pero sigo esperando datos con cifras más exactos.
Constellation produce mucho vino, pero no es una vinícola sino un "coorporativo" propietario de muchas empresas. Puedes buscar datos exactos en google o wilkipedia. Suerte.
Creo que había tambien una australiana por ahí, yellow tail o lindemans o alguna así...