Las bodegas inician una guerra de precios en el vino para frenar la caída de las ventas

60 respuestas
    #57
    Javier46
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Muy de acuerdo pero con un matiz

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Siempre he respetado lo que cada uno haga con su dinero. Y lo he respetado , entre otras cosas, porque me da absolutamente igual. Por eso nunca doy lecciones ni criticó lo que hace cada uno. Ni los que ponen los precios que quieren , ni los que se los pagan , ni los que no se los pagan.

    #58
    Javier46
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: La palabreja se las trae

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Me temo que perderá más el que no tenga empleo que el que se tenga que limpiar. Y , emho, echar la culpa a la sociedad es como echar la culpa a nada. para mi es mucho más importante otros problemas que no son objeto de debate en este foro , que si una asitenta cobra en A o en B. Pero , ojo! eso es sólo para mí.

    #59
    Juanjosantos
    en respuesta a Javier46

    Re: Muy de acuerdo pero con un matiz

    Ver mensaje de Javier46

    No tengo nada que objetar a esa forma de pensar. Es más, sinceramente ojalá mucha gente fuera como tú Javier. Muchísimos problemas, rencillas, discusiones y malosentendidos se evitarían.

    Vamos, que tu lema es "Vive y deja vivir" y no toques las narices al prójimo.

    Pues me parece perfecto y ojalá mucha gente aprendiera a meterse únicamente en sus asuntos :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #60
    Juanjosantos
    en respuesta a Javier46

    Re: La palabreja se las trae

    Ver mensaje de Javier46

    Por supuesto que perderá más quien no tenga trabajo. Eso siempre.

    A mí también hay cosas en esta vida que me preocupan infinitamente más también que si alguien cobra en A o en B. Y también las hay que me preocupan infinitamente más que si a un hostelero le dicen guapo o feo. Ni vivo ni voy a vivir de ser abogado ni defensor de ningún restaurador (si me pagara todavía, pero de gratis no estoy dispuesto a nada). Si lo hace bien como profesional en su negocio (desde mi punto de vista), allí me tendrá de cliente más o menos fijo, si no, me iré con la música a otra parte.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar