- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Manzanilla en Rama Saca Otoño 2011
Respuestas: 20
No se como decirlo ....
Pero es que es demasié ... ¡ Ya se ha acabado la Saca de Otoño 2011 de la Manzanilla en Rama de Barbadillo...!
#8^O ...... ,
En unos 20 días se ha acabado y ya no hay en Bodega .....
¿ alguien está acaparándola para sacarle su "dinerito" posterior...? , por que es que no me lo puedo creer , esto es histórico , que en menos de un mes se haya acabado con la Saca estacional..... unas 2.000 medias-botellas de 37,5 cl.
Yo hace una semana encargué una cajita , ¡¡¡espero que me la hayan guardado....¿eh Rafa....? !!!
Pues eso que felicidades a los que la hayan conseguido y a los que no ... Pues a buscar y pagar precio especulativo....
Saludines
Jose
La probé en lo de Peñín. Realmente rica. Parecía de primavera
Hola Jaime,
Este Otoño ha sido bastante benigno hasta hace una semana que ha empezado a llover y a hacer un pelín más de frío , imagino que las levaduras habrán estado trabajando bien hasta la Saca .....
A ver si me han pillado una cajita..
Un abrazo, saludines
Jose
Un abrazo, monstruo. A mi no me ha dado tiempo a pillar nada. :-(
Como dice Jaime la catamos en el Salón de Peñín, Rosario abriría unas cuantas medias botellas de la saca, como siempre extraordinaria. Sin duda un vino de referencia.
Si quieres te digo que "makrosuperficie" se ha hecho con unas cuantas... y salen de ella a menos de 1000 pesetas...
¡¡Ya tengo mi cajita reposando del viaje de Sanlucar....En un par de días estoy dándole sacacorchos a la primera...!!
#;^)))
Saludines
Jose
P.D. : Gracias Rafa !!
Felicidades! Mañana estoy de nuevo en Madrid con los Palmas de G-B