- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Alguien me puede informar sobre un vino de la Ribeira Sacra que se llama Duomia?
Respuestas: 17
Tal vez te refieres a DoUmia de Rias Baixas: http://www.pedralonga.es/tindo_doumia.html
¿No tenías a mano la botella y no has podido memorizar datos, qué raro, qué te ha pasadooooo?
A que no puedes colgar cata alguna... juas juas.
Te jo... pero valga este abrazo mientras tanto...
Muchas gracias Francesf
Oti no podria colgar ninguna cata, me ha sorprendido tanto , he visto tantos matices contrapuestos que no sabria por donde empezar
De todas formas gracias por tus animos...........amigos como tu son los que suben la moral :-)
Venga ya... En serio, me ha resultado raro con tu pedazo de memoria. Por cierto, se me está borrando tu cara, hay que quedar YA.
Y te ha gustado Javier? A mi personalmente no me parece que la mencia de esta zona le aporte muchas cosas positivas a esos coupages, pero bueno... No lo he probado. Que más nos puedes contar? Gracias
Cuando quieras , donde quieras y como quieras. Siempre es un placer verte mamon........