Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Alguien me puede informar sobre un vino de la Ribeira Sacra que se llama Duomia?

Respuestas: 17
Javier46
15/10/11 (19:31)
Alguien me puede informar sobre un vino de la Ribeira Sacra que se llama Duomia?
Suscríbete a este hilo

Hoy lo he visto en una carta de restaurante y lo he podido probar pero no he podido quedarme con mas detalles

Muchas gracias

Francescf
Francescf
en respuesta
a Javier46
15/10/11 (19:43)
Re: Alguien me puede informar sobre un vino de la Ribeira Sacra que se llama Duomia?
Otilio Haro
Otilio Haro
en respuesta
a Javier46
15/10/11 (21:00)
Re: Alguien me puede informar sobre un vino de la Ribeira Sacra que se llama Duomia?

¿No tenías a mano la botella y no has podido memorizar datos, qué raro, qué te ha pasadooooo?
A que no puedes colgar cata alguna... juas juas.

Te jo... pero valga este abrazo mientras tanto...

Javier46
Javier46
en respuesta
a Francescf
15/10/11 (21:14)

Muchas gracias Francesf

Javier46
Javier46
en respuesta
a Otilio Haro
15/10/11 (21:15)

Oti no podria colgar ninguna cata, me ha sorprendido tanto , he visto tantos matices contrapuestos que no sabria por donde empezar
De todas formas gracias por tus animos...........amigos como tu son los que suben la moral :-)

Otilio Haro
Otilio Haro
en respuesta
a Javier46
15/10/11 (21:18)

Venga ya... En serio, me ha resultado raro con tu pedazo de memoria. Por cierto, se me está borrando tu cara, hay que quedar YA.

Riaul
Riaul
en respuesta
a Javier46
15/10/11 (21:46)

Y te ha gustado Javier? A mi personalmente no me parece que la mencia de esta zona le aporte muchas cosas positivas a esos coupages, pero bueno... No lo he probado. Que más nos puedes contar? Gracias

Javier46
Javier46
en respuesta
a Otilio Haro
15/10/11 (22:35)

Cuando quieras , donde quieras y como quieras. Siempre es un placer verte mamon........