- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vinos de Ribera del Duero, ¿qué os parecen estos?
Respuestas: 7
Qué os parecen estos precios/vinos ? es para ir cogiendo ya de cara a Navidad, he decidido hacer un hueco al Ribera junto con los clásicos Riojas, como veis Matarromera es mi preferido (son presentaciones en caja de madera)
CEPA 21 (2008 Ribera) caja de 3 botellas 55,436€
Emilio Moro (2007 Ribera) caja de 3 botellas 45,61€
Matarromera (2008 Ribera) caja de 6 botellas 87,80€
Matarromera (2006 Ribera) caja de 6 botellas 143,965€
saludos foreros
Estan bien de precio, aunque tampoco son ningun chollo.
Saludos.
Un poco mas arriba ponia mi parecer para el Cepa21 de esta añada que citas. Lamentablemente no coincidimos.
La añada 2006 se valora mas en Matarromera que 2008? No sabia.
Cepa21 a 18.47 Un poco caro, lo he visto a 16 online (con gastos de envio por añadir), a 18 en Eci.
emilio a 15.20 Buen precio. sin pasarse (lo he visto tb a 16.50 en las añadas)
matarromera cza? 14.63 Precio normal (14.95 en carrefour)
matarromera rsv? 23.99 Buen precio. (lo he visto de oferta a precios más altos, sobre los 26)
En un conocido club de vinos clásico en España y que vende por la red está el Matarromera Reserva 2005 a 100 euros la caja de 6 botellas, es decir, a 16.66 la botella y en añada 2005 (mejor que la 2006).
Los que pertenezcan a ese club sabrán a qué me refiero pues en Noviembre de 2010 fue una de las ofertas estrella de dicho club.
El resto de precios que muestras no están mal pero tampoco son chollazos.
Os agradezco a todos vuestras repuestas, saludos!
Matarromera esta bien de precio... sin embargo los mejores vinos de la Ribera del Duero que yo he probado hasta ahora son de Bodegas Viyuela, y no son nada caros.