- El mejor vino blanco de España
- ¿Cuántas calorías tiene el vino?
- Cómo sobrevivir a una feria de vinos. Prepararse para una experiencia Verema
- Imparable bobal
- Encuentro de foreros en Finca Constancia (Toledo), 8 de junio
- ¿Conocéis vinos con variedades de uvas poco habituales?
- Streets of Spain by Campo Viejo: Verema en Londres
- Los ‘súper vinos españoles 100’ de Parker se citan en Nueva York
- ¿Puede haber dos vinos con el mismo nombre?
- Proyección del documental "Arribes: el resto es barullo" en Madrid
20 Septiembre. Gran Final 4ª Copa Jerez.
Respuestas: 30
El proximo dia 20 de Septiembre se celebrará la final de la 4ª Copa Jerez. Sin duda alguna un GRAN evento a nivel Mundial.
El representante español, es el Restaurante Casablanca-El Taller. MURCIA, que se ha ganado el estar en esta final Mundial, tras quedarse campeones, superando primero semifinales y luego la final a nivel nacional.
Desde aqui quiero decir, que debemos todos, sentirnos muy orgullosos, del equipo que nos va a representar, porque son personas que desde la humildad, el trabajo, la honestidad, la sabiduria........... y sobre todo por su amor a la gastronomía y el VINO, se han ganado el estar en esta Gran final, quizas alguno piense que estoy influenciado porque son mis amigos, pero es lo que siento de todo corazón, y ademas en los tiempos que corren hoy en día, es díficil encontrar personas que se entregen en cuerpo y alma, a su pasión, sin esperar nada a cambio.
Se muy bien que estan trabajando a tope, para afrontar esta gran responsabilidad, lo mejor posible, sea cual sea el resultado, deciros que sois muy Grandes, ¡¡¡ENORMES!!!, ¡¡¡mucho ánimo, fuerza y energía!!!, y tranquilos que desde aqui os vamos a estar empujando para que todo salga lo mejor posible.
Desde Murcia van a desplazarse, unos cuantos amigos, para arroparles y desearles lo mejor, y los que no podemos desplazarnos, nuestra alma va a estar, con vosotros.
¡¡¡Que orgullo!!!
Totalmente de acuerdo contigo, desde Murcia les apoyaremos, esperando que lo consigan, por que se lo merecen. Que buena gente son!!!
Aupa machotes!!!
A por ellos, que son pocos y cobardes!
Vamos, vamosss!
P.D.: no habrá ningún representante sertbio, ¿no?
no puedo creerlo...Pedro Carroquino tiene un BLOC!!!!!!!!!!!!????????
Pues os deseo lo mejor, y sobre todo que os divirtais participando.
Saludos.
cierto Aurelio, lo tenemos chupao...algunos son algo así como "mesones familiares" con muy pocos recursos, muy minimalistas y "entrañables", como por ejemplo este:
http://www.broadmoor.com/broadmoor-live-enjoy/
no será nada difícil ;-)
Es cierto, pero ellos no tienen ni a Cayetano ni a Juan Luis ni al Taller :-)