- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Feria Gastrónoma 2011 - Del 25 al 27 de Septiembre
Respuestas: 3
Si alguien pensaba asistir a la Feria Gastrónoma 2011, sabed que hay una Jornada de puertas abiertas el domingo 25 de septiembre y las entradas se pueden solicitar de forma gratuita en el perfil de Facebook de la propia Feria.
Para los profesionales o la gente que pueda asistir los tres días de la Feria, lo cierto es que han montado una Agenda de actividades muy interesantes. Juan Such, en representación del equipo de Verema, participará en la Mesa Redonda del martes día 27 que se desarrollará en el Foro Gastrónoma y que tratará sobre "Gastronomía y comunicación en la era de las redes sociales"
Muchas gracias por la informacion Jose
Si alguien quiere entradas para asistir a esta Feria, que me envíe un mail privado y le mandaré un código de activación para que pueda conseguirlas directamente a través de la propia web de la Feria Gastrónoma
Yo ya las tengo. Asistiré el domingo. Nos vemos por allí. Saludos