- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
1ª Fiesta de la vendimia. El Seque
Respuestas: 4
Se ha quedado todo tan bonito..........,la grandeza de la sencillez, una maravilla.
Imagino que estuviste, ¿no?. Por lo que he visto en las fotos, acudió bastante gente.
Yo estuve a finales de junio en la bodega y Juan Carlos nos presentó lo último de El Sequé y los nuevos vinos de diferentes pagos de Artadi. La bodega ha quedado chula pero, sin duda, ¡mejor los vinos! :-)
Si, mucha gente, sobre 500 personas, y ellos super agradecidos-sorprendidos por la gran acogida. Como le comente a Juan Carlos y Pilar, sera que nos tienen "poseidos" con sus vinos, los parcelarios son imprsionantes todos, reflejando su terroir y singularidad al 100%, yo estoy contando los dias para empezar a recibir la primicia 09, y tambien contando días, para ver como pago la primicia 10. ;-)....
Fue una fiesta estupenda, donde la generosidad de Juan Carlos, se desbordaba a raudales en cada rincón...es un orgullo poder contarme entre esos 500 afortunados. Un abrazo amigo.
Yo también tuve la suerte de ser invitado, primero disfruté de una excelente comida en Casa Elías en Chinorlet, arroz con caracoles, migas, caracoles a la brasa, ensaladilla, evidentemente regado con un magnum del Sequé. POr la noche fuímos a la fiesta ,gracias a Juan Carlos , a Agapito a "Fransuá" y a todo el equipazo que forma está gran família. Ni que decir tiene que disfrutamos de lo lindo de los vinos del arroz , de los joselitos, de los pasteles del Torreblanca , de los salazones Leal, del pan de Mariel y de los gin tonics del Nicks, y de la bodega por supuesto. Inolvidable.