Rúa Parker

32 respuestas
    #11
    Javierbb
    en respuesta a Jose_J

    Re: Rúa Parker

    Ver mensaje de Jose_J

    Hola Jose J.

    Gracias por la parte que me toca, pero ni mucho menos..... Ojalá me agasajaran a mí con la cantidad de botellas que mandan a los USA para pruebas..... Con la tercera parte que dices que me tocaría, me daba por satisfecho.....

    Otro abrazo para ti,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #12
    Javierbb
    en respuesta a Pelos

    Re: Rúa Parker

    Ver mensaje de Pelos

    Hola figura,

    Pues ciertamente no lo he probado, pero ya son varios de mi total confianza que lo han catado y ciertamente no me hablan muy bien de él. Ya que lleve palomino en su composición, le resta (EMHO) en vez de sumar.

    Hasta mañana,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #16
    Javierbb
    en respuesta a Jose_J

    Re: Rúa Parker

    Ver mensaje de Jose_J

    Juas, juas, juas……

    Muy bueno si señor….. Lo cierto es que no andas desencaminado, hoy me llegan 4 botellas de Francia y no sé dónde meterlas…. Creo que les tendré que dar matarile…..

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar