- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
¿Fuente en el desierto o aguja en el pajar? Oasis en la A3
Respuestas: 23
¿Fuente en el desierto o aguja en el pajar?
¿Qué es más difícil de encontrar?
Llevo unos meses ya en los que la A3 Madrid - Valencia se ha convertido en parte de mi vida, pero jamás se me hubiera ocurrido que en medio de ninguna parte, justo en el punto kilómetrico 175 equidistante de ambas localidades, un mesón de carretera pudiera cargar de significado el camino, del que había carecido en beneficio del origen y el destino.
Parada a estirar piernas, hace calor, apetece una coca-cola, fíjate en los aceites, qué buena pinta tienen. No tienen coca-cola, da igual la pepsi está bien
¡Oye ¿has visto las ginebras?!!!!! ¡¡¡¡¿Qué hace un mesón de carretera con más de veinte de las más exquisitas marcas de ginebra????!
Bajada a los servicios para asegurarnos que la segunda generación no exigirá una segunda parada antes del destino, y no puedo evitar ver una hilera de "Perros Verdes"... fíjate qué curioso, y yo qué hacía nada que lo había comprado en el Espacio Gourmet de El Corte Inglés de Goya.
Enfrente de los aseos un espacio enrejado te separa de La Plazuela, Alión, Vega Sicilia, Contador, Predicador, Terreus, Finca Dofí, Pingus... ¡¿Qué es este lugar?! ¡¿el Hotel California?!
Mesón Los Rosales, continuará...
Hace como 4 o 5 años paramos a comer ahi de vuelta de un largo viaje, el morteruelo quitaba el sentido.
Fue una maravillosa "casualidad". Su bodega y su tienda dejarían en evidencia a muchas de las vinotecas que pueblan las grandes ciudades. Ya quisieran muchas tener la excelente selección que allí tienen.
Buena introducción. Espero con impaciencia el resto de la crónica.
Un besito ;-)
Remata la faena hombre y acaba de explicarlo todo.
Me recuerda uno que había cerca de Teruel, otro por Aranda de Duero, uno más pasado Almacelles en Lleida,...lugares honrados con buen producto y correcto servicio. Claro que ninguno tenía los vinos que tú nombras,...
El de aranda de duero no te referiras al Area Tudanca no? Este es muy superior, pero en aquellos años ni me fije.
a esa misma, estaba muy ien.
He oído maravillas de este sitio. Para los aficionados del vino es un sitio de parada obligatoria. Tiene vinos de toda España.
Totalmente de acuerdo,el propietario "Javier" es un crack,ademas de la seleccion de vinos tiene buenos embutidos,quesos,conservas con muy buenos precios por cierto.