- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Bodegas de Vino en Barcelona....
Respuestas: 7
Llevo poco tiempo participando en este interesante foro y veo q aquí hay gente con muchos conocimientos del mundo del vino. Cada día q entro creo aprender algo nuevo y eso me encanta.
Me encanta probar vinos y lo intento hacer semanalmente. Me gustaría q algún compañero del foro me pueda recomendar algún o algunos lugares en Barcelona en los q sirvan copas de vino, así un lugar estilo bodega con carta de vinos en los q uno pueda elegir y no estés obligado a comprar la botella entera.
Se q hay restaurants en los q uno puede, pero casi siempre obligado a cenar o comer...y no es lo q yo busco en algunas ocasiones.
Estaría agradecido de conocer sitios en los q se de el servicio q mas o menos busco.
Muchas gracias. JCM
Y a un nivel algo inferior a Monvinic en cuanto a variedad i confort, tienes "La Vinya del Senyor" justo delante de Santa Mª del Mar en el Born.
Además de Monvínic y La Vinya del Senyor, hay varios restaurantes donde puedes tomar una copa de vino sin comer. Por citar algunos, Topik, Cata 181 o Le Cave. Además, tienes varios hoteles que disponen de terraza de verano por la noche, donde también puedes tomar vino.
También hay una Vinya del Senyor en Av. Sarrià.
Catalan fino,Rsampere,francescf.Gracias por darme informacion
Saludos.JCM
Vete a vila viniteca, tiene la tienda de vinos y la tienda de productos gourmets hacen un pa amb tumaca de la leche, lo puedes combinar cuan cualquier producto de los que tienen y beber vinos por copas, tienen una diversidad de quesos que son la pera.
Un saludo
Por las calles de la Barceloneta, anda una tienda denominada el Xiringo. También venden comidas preparadas. Tiene una selección de vinos y cavas muy interesante.
Saludos a todos!!
Por las calles de la Barceloneta, anda una tienda denominada el Xiringo. También venden comidas preparadas. Tiene una selección de vinos y cavas muy interesante.
PD: Lo vuelvo a postear por que le contesté a Manto negro xD
Saludos a todos!!