- El mejor vino blanco de España
- ¿Cuántas calorías tiene el vino?
- Cómo sobrevivir a una feria de vinos. Prepararse para una experiencia Verema
- Encuentro de foreros en Finca Constancia (Toledo), 8 de junio
- Imparable bobal
- ¿Conocéis vinos con variedades de uvas poco habituales?
- Streets of Spain by Campo Viejo: Verema en Londres
- Los ‘súper vinos españoles 100’ de Parker se citan en Nueva York
- ¿Puede haber dos vinos con el mismo nombre?
- Proyección del documental "Arribes: el resto es barullo" en Madrid
Vinos Do Ferreiro. (2/2)
Respuestas: 15
Visite la bodega hace aproximadamente tres años y segun cuentan todo esta en la viña, tienen viñas muy viejas con muy poca produccion. Fantasticos vinos.
Los burdeos que gustan con bastantes años en botella, para eso compro en 1855, que te los mandan cuando ellos consideran conveniente....(vaya sinvergüenzas).
A ti no te gustaban los vinos con grasica de Meursault?
Un abrazo
Todo esta............un buen o gran vino, en mi opinión, es la suma de cientos, miles de pequeños detalles y de buenas decisiones, tomadas por su elaborador; pero SI, buenas viñas, buenas tierras, buenas y sabias personas......, son imprescindibles para conseguir un gran resultado final.
Si los compraste de la añada 1855, yo creo que ya estan llegando a su momento optimo de consumo........ya he visto por aqui que esos gabachos, son unos frescos.......
Me siguen gustando los Mersault, pero como soy facilón, me puedo emocionar y mucho, con un buen magnum de Do Ferreiro Cepas Vellas 2007, de nuestro amigo Gerardo.
Al final nos gustan los vinos buenos, los auténticos, desde los que tienen esta excelente acidez y mineralidad(ferreiro) a los grasos de Meursault. De los especiados borgoñas a los burdeos con añitos...somos fáciles bebedores.
acabo de cenar con un rosado ecológico de bullas muy auténtico, acompañando una tortilla de bacalao. Me ha interesado más volver a probarlo que un goliardo a Telleira(hermano del Sketch) o un Cloudy Bay (sauvignon blanc de Nueva Zelanda) que también tenía al fresco en la nevera.
Eso de conocer al elaborador marca.
Un abrazo
Pues yo como conozo a Madame Leroy, me he bebido un Leroy Romanee St Vivant 1990.................., y cuando me he despertado, he cenado con un excelente blanco del amigo Carlos Esteva, Xarel-lo Pairal 2007.