Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Tomas Postigo. ¿que os parece los vinos que esta haciendo?

Respuestas: 4
Cantinero
16/07/11 (11:47)
Tomas Postigo. ¿que os parece los vinos que esta haciendo?
Suscríbete a este hilo

Los otros dias tube la oportunidad de probar los caldos de Tomas Postigo. Un tinto de la Ribera del Duero , que por lo visto creo ( si no es cieto me corrijan) compra la uva en Valbuena del Duero. No se que seguimiento estara haciendo sobre la vid. Y un Rueda.. Me gustaria saber de opiones. Yo no voy hacer la cata ya que esto que probe no es a lo que nos tiene acostumbrados..

Gomez
Gomez
en respuesta
a Cantinero
17/07/11 (01:04)
Re: Tomas Postigo. ¿que os parece los vinos que esta haciendo?

Yo no hace mucho que tome su Rueda 2008 y me pareció un vino serio con algún rasgo mas de autenticidad que tanto de menos se echan el la denominación.Como enologo poco mas hay que decir.Su paso por Carraovegas por algo mas de 20 años lo avalan.
http://www.verema.com/vinos/51429-tomas-postigo-2008

Villaescusa
Villaescusa
en respuesta
a Cantinero
01/11/11 (17:26)

Son dos vinos excelentes.
El blanco guarda el caracter de la verdejo,con una aportaciòn muy sutil de madera que le aporta una buena estructura
El tinto es un crianza 2009.SU Color delata cierta juventuz.Aroma intenso y balsàmico con toques de fruta madura y vainilla.En boca es potente, largo y persistente.un vino de largo recorrido,graso elegante y vigoroso que con algo mas de botella mejorarà.

Comvinart
Comvinart
en respuesta
a Cantinero
02/11/11 (15:02)

Sobre qué precio andan estos vinos?

lsierrar
lsierrar
en respuesta
a Comvinart
03/11/11 (10:40)

El fin de semana los vi en Peñafiel. El blanco de Rueda 2010 a unos 11€ y el tinto 2009 a 19€.

Saludos