- El mejor vino blanco de España
- Los ‘súper vinos españoles 100’ de Parker se citan en Nueva York
- Streets of Spain by Campo Viejo: Verema en Londres
- Selección Club de Vinos Verema - Junio 2013
- Quiénes exportan más vinos en España
- Vinos Blancos. La Selección de Fenavin trás el tunel
- Txacolí. Reivindico lo nuestro.
- Vinos tranquilos de moscatel, la nueva tendencia mediterránea. Cata 228 en Delicat.
- Cata de Wine Up Tour en Albacete
- ¿Y el Sr Rober Parker que estará haciendo ahora sin vino español que catar?
Sobre Vega Sicila y Mariano García (2/3)
Respuestas: 20
Vete al hilo susodicho y verás. Es de hace un montón de tiempo.
¿Podrías decirme cual es la referencia? (He buscado y no he encontrado tal polémica).
Gracias.
¡Blanco Lair!. Me parece que tenía razón Bosco (por cierto dónde estás amigo, qué ha sido de tu vida), los temas se repiten cada 4-5 años. Yo personalmente esta vez no entraré, creo que está ya muy desfasado y ha llovido bastante desde entonces.
Me ha hecho ilusión releer el hilo y ver lo combativo que estuve.
Esa versíón es la que me han dado tanto en Zamora como en Valladolid. Fué a comprar viñedos para el proyecto de Vega Sicilia en Zamora y adquirió para sí los que más le gustaron. Saludos desde Comillas y
Gracias.
Leído el asunto, me ratifico en lo que opinaba: es un tema de interés para un foro de vinos y tampoco ha habido una discusión crispada que exija un tajo en el hilo. Otra cosa es que agua pasada no mueve molino y desde este asunto ya ha llovido mucho, pero si a alguien le interesa saber ¿porqué no informarle?
Saludos.
Sí, así fue. Él negoció con el vendedor en nombre de Vega Sicilia y como ya había roces con los Eulen, pues cuando llegó al precio apropiado, se quedó él con el viñedo para llevar a cabo el proyecto San Román (que era suyo y de sus hijos). Por cierto, un vino de espatarrar, como todos en los que meten mano los García.
Por cierto, volví a Cofiño con El Proensa y con Rincón. Nos pusimos ciegos de cocido y vamos a sacar una reseña en la revista, porque una carta de vinos así se merece un reportaje.
Un abrazo.
Hola Pepe, estare atento al reportaje.
Te he leido un comentario donde comentas que te borraron sobre una ortografia desafortunada.
Tienes toda la razon para quejarte, pues los lei antes de ser borrados, tanto el susodicho como el tuyo.