Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Sobre Vega Sicila y Mariano García

Respuestas: 20
Amnay
15/07/11 (14:39)
Sobre Vega Sicila y Mariano García
Suscríbete a este hilo

Tengo curiosidad en saber cuando el enologo Mariano García salió de Vega Sicilia y si su Bodegas Mauro ya funcionaba cuando todavia hacia los vinos de la citada firma de Ribera de Duero. Hubo un enologo antes que el actual de Vega Sicila Ausas o si sigue este señor todavia?

Enava
Enava
en respuesta
a Amnay
16/07/11 (03:00)
Re: Sobre Vega Sicila y Mariano García

La ultima cosecha que elaboro Mariano en Vega Sicilia fue la de 1997 y comenzo a elaborar Mauro a finales de los años 70. Actualmente los enologos de Vega Sicilia son Xavier Ausas y Begoña Jovellar

Amnay
Amnay
en respuesta
a Enava
19/07/11 (17:39)

Gracas Tenia entendido que trabajar en los dos sitios le causo un desencuentro pero no estoy seguro si fue asi. De todas formas gran personaje de maravillosos vinos

Nacho_G.F.
19/07/11 (20:06)

Cuidadín con este tema que ya fue motivo de encendida polémica hace años, si rebuscas en el histórico de hilos lo encontrarás. Si no lo hallas me pones un privado y te doy mi versión.

Pepeiglesias
Pepeiglesias
en respuesta
a Amnay
19/07/11 (21:04)

No, el problema fue la compra de unos viñedos que Mariano gestionó para Eulen y luego se quedó para sí.

Amnay
Amnay
en respuesta
a Pepeiglesias
20/07/11 (00:02)

Se quedó el viñedo? Eso suena mal pero ya seran amigos supongo con la que ha caido

Amnay
Amnay
en respuesta
a Nacho_G.F.
20/07/11 (00:07)

Me parece bien. Nada de polemicas.

Pepeiglesias
Pepeiglesias
en respuesta
a Amnay
20/07/11 (11:47)

Pues no, parece que todo lo que ha caído no basta para lavar ciertas afrentas. De todas formas no sé que problema hay por comentar un tema tan importante en el mundo del vino. Tampoco veo la polémica por ninguna parte, hubo un conflicto laboral/comercial entre una empresa y un empleado, y santas pascuas.