- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Sobre Vega Sicila y Mariano García
Respuestas: 20
Tengo curiosidad en saber cuando el enologo Mariano García salió de Vega Sicilia y si su Bodegas Mauro ya funcionaba cuando todavia hacia los vinos de la citada firma de Ribera de Duero. Hubo un enologo antes que el actual de Vega Sicila Ausas o si sigue este señor todavia?
La ultima cosecha que elaboro Mariano en Vega Sicilia fue la de 1997 y comenzo a elaborar Mauro a finales de los años 70. Actualmente los enologos de Vega Sicilia son Xavier Ausas y Begoña Jovellar
Gracas Tenia entendido que trabajar en los dos sitios le causo un desencuentro pero no estoy seguro si fue asi. De todas formas gran personaje de maravillosos vinos
Cuidadín con este tema que ya fue motivo de encendida polémica hace años, si rebuscas en el histórico de hilos lo encontrarás. Si no lo hallas me pones un privado y te doy mi versión.
No, el problema fue la compra de unos viñedos que Mariano gestionó para Eulen y luego se quedó para sí.
Se quedó el viñedo? Eso suena mal pero ya seran amigos supongo con la que ha caido
Pues no, parece que todo lo que ha caído no basta para lavar ciertas afrentas. De todas formas no sé que problema hay por comentar un tema tan importante en el mundo del vino. Tampoco veo la polémica por ninguna parte, hubo un conflicto laboral/comercial entre una empresa y un empleado, y santas pascuas.