- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
¿Tinto de verano o tinto en verano?
Respuestas: 12
Un calor que derrite las sombras, apetecen ensaladas, pescaditos a la plancha... Sí, claro, pero también es tiempo de barbacoas de buena carne.
Los carnívoros no dejamos escapar una ocasión para comer carne, ahora mismo tengo una paletilla de ternasco de Aragón que pide tinto. Sí, la podría acompañar con un rosado potente, con un cava para densengrasar, ¡pero me apetece tinto!
El tinto de verano no es lo mío y no me apetece ponerme con una buena sangría.
¿Qué tipo de vino tinto me recomendaríais para una ocasión como esta? Un tinto adecuado y que se pueda apreciar bien a una temperatura ligeramente fresca.
¡Saludos y no os derritáis!
Pues yo ya puse algo recomendando el tintorro de verano. Para mi el verano es una estación más, la diferencia es que puedo tomarme los tintorros de verano en la terraza en hotpants y es cierto, mañana tenemos paletilla de recental...con tinto y blanco, chanpan y riesling...
Yo buscaba algo más sencillo y genérico, pero se acepta la sugerencia.
Tinto cosechero de la rioja de maceración carbonica fresquito.
auque con la paletilla de ternasco, quizás algo con madera prueba si puedes Ramon Bilbao 2008 fresquito, está muy rico.. no te arrepentiras.
Cotyastor, La Senda de Pinuaga es 80% Merlot + 20% Tempranillo, mira en la botella y lo puedes comprobar.
Dejarlo se está soplando un finca la estacada Merlot 2008 y por lo visto le está cojonudo. jajajjajajajajaj
Un saludo.
Para dias calidos vinos de clima calido, en Ronda por ejemplo Corijo los Agilares, esta muy bueno y se puede beber fresquito. Jarrarte maceracion de abel mendoza esta muy rico y buen precio. Pero lo mejor es beberte lo que mas te apetezca tira de bodega y elige eso que tenias ganas de beber. Y disfrutalo...