90 puntos parker para un vino de 1,50 € en tienda y 92 puntos el de 3,50 €

45 respuestas
    #26
    Chemag76
    en respuesta a J-Carlos

    Re: 90 puntos parker para un vino de 1,50 € en tienda y 92 puntos el de 3,50 €

    Ver mensaje de J-Carlos

    respecto a estos vinos, el RUA blanco aún lo tenemos en bastantes sitios a la venta aqui en la provincia de pontevedra aunque me he fijado que desaparece bastante más rápido que otros últimamente, francamente y sin ser un experto en vinos ( ya veis que es mi primer mensaje ) me parece un blanco de supermercado más, incluso con un carácter menos afrutado que otros y como más diluido, si en tan buena consideración lo tienen que opinarán entonces de algunos ribeiros o albariños ya no digo top si no corrientes que le dan sopas con ondas a este.
    También influye que en galicia estamos muy acostumbrados a beber grandes blancos sin darle mucha importancia creo yo...
    Otra cosa es el Pingadelo elaborado con godello, que está algo mejor,ya digo, en todo caso mi enhorabuena a las bodegas que seguro se lo merecen, hay que estar ahi...

    #27
    J-Carlos
    en respuesta a Chemag76

    Re: 90 puntos parker para un vino de 1,50 € en tienda y 92 puntos el de 3,50 €

    Ver mensaje de Chemag76

    Ese vino ha entrado en las catas Parker porque lo exportan a USA, no sé qué catará Jay Miller cuando viene aquí, aunque es curioso que puntúe bien un aguachirri.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #28
    Sanfra

    Re: 90 puntos parker para un vino de 1,50 € en tienda y 92 puntos el de 3,50 €

    Me encanta que un producto español llegue a tales cuotas de aceptación y reconocimiento, soy aficionado -como casi todo artista- a la cata y a los buenos productos de la tierra. Por el momento no he tenido el placer de tener en boca este apreciado caldo, espero y deseo no quedarme con las ganas. Enhorabuena! http://web.me.com/sanfra

    #29
    J-Carlos
    en respuesta a Sanfra

    Re: 90 puntos parker para un vino de 1,50 € en tienda y 92 puntos el de 3,50 €

    Ver mensaje de Sanfra

    ¡Bienvenido al foro! Yo tampoco lo he encontrado y como parece que hay más pedidos que existencias, creo que me quedaré con las ganas.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #30
    jvjv
    en respuesta a J-Carlos

    Re: 90 puntos parker para un vino de 1,50 € en tienda y 92 puntos el de 3,50 €

    Ver mensaje de J-Carlos

    En Coruña no hay problemas para encontrarlo, por ahora. Ayer compré cinco botellas en el super de mi barrio y aún quedaban unas cuantas. Otra cosa es que las repongan, ahí ya tengo mis dudas.

    Saludos.

    #31
    AlbertoB_Med

    Re: 90 puntos parker para un vino de 1,50 € en tienda y 92 puntos el de 3,50 €

    ¿Alguien los ha catado?

    #32
    J-Carlos
    en respuesta a jvjv

    Re: 90 puntos parker para un vino de 1,50 € en tienda y 92 puntos el de 3,50 €

    Ver mensaje de jvjv

    Yo por Cataluña no las he visto, aunque tampoco las he buscado demasiado.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar