Parker otorga altas calificaciones a 4 vinos de bodegas Paniza

3 respuestas
    #1
    Karjer

    Parker otorga altas calificaciones a 4 vinos de bodegas Paniza

    D. O. CARIÑENA
    La lista de Parker otorga altas calificaciones a 4 vinos de bodegas Paniza

    http://www.heraldo.es/noticias/sociedad/la_lista_parker_otorga_altas_calificaciones_vinos_bodegas_paniza.html

    Los vinos seleccionados son los de la gama Señorío del Águila, de los que el crítico Robert M. Parker comenta que «son muy buenos valores».

    La lista anual que elabora el crítico de vino estadounidense Robert M. Parker, uno de los más influyentes del mundo, ha concedido altas calificaciones a 4 vinos de Bodegas Paniza, de la Denominación de Origen Cariñena.

    Fuentes de la bodega informan en una nota de prensa de que la lista de Parker, publicada en su revista 'The Wine Advocate', incluye 4 vinos elaborados en la bodega de Paniza que han obtenido una nota superior a los 87 puntos y uno que alcanza los 90 puntos, puntuación que el crítico otorga a vinos sobresalientes con una complejidad y carácter excepcional, que conllevan un especial esfuerzo y que son los mejores en su categoría.

    Los vinos seleccionados son los de la gama Señorío del Águila, de los que comenta que «son muy buenos valores».

    Señorío del Águila Crianza 2009 ha obtenido una calificación de 88 puntos, mientras que Señorío del Águila Crianza 2008 ostenta 87 puntos.

    Sobre Señorío del Águila Reserva 2007, al que otorga 88 puntos, dice Miller que se trata de un vino muy equilibrado, que tiene un sentido de la elegancia muy poco habitual en los vinos de su segmento de mercado.

    Señorío del Águila Gran Reserva 2004 es el vino que más puntuación ha obtenido, con 90 puntos y una calificación de sobresaliente.

    La empresa vitivinícola aragonesa señala que estos reconocimientos suponen un respaldo al «trabajo y la cuidada labor» de esta bodega que «no para de cosechar triunfos en el mercado internacional».

    #2
    Juanjosantos
    en respuesta a Karjer

    Re: Parker otorga altas calificaciones a 4 vinos de bodegas Paniza

    Ver mensaje de Karjer

    Aunque Parker no sea siempre santo de mi devoción, dada la repercusión que tiene (para bien) este tipo de puntuaciones, y más en bodegas y DO menos conocidas, me alegro mucho por ellos y me anima a intentar conocer también estos (desconocidos para mí) Señoríos de Águila que, estoy prácticamente convencido que me gustarán :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #3
    Nacho_G.F.

    Re: Parker otorga altas calificaciones a 4 vinos de bodegas Paniza

    ¿En qué gama de precios se mueven estos 4 vinos?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar