Moët & Chandon: primer champagne del mundo especialmente elaborado para ser disfrutado con hielo

89 respuestas
    #65
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: Moët & Chandon: primer champagne del mundo especialmente elaborado para ser disfrutado con hielo

    Ver mensaje de G-M.

    La playa de Miengo es la mas cercana a mi casa, en linea recta unos 4 o 5 km-

    Pero no soy de playa, ni de piscina, hoy he hecho uso de ella por ser un dia anormalmente calido aqui, pero puedo meterme 2 o 3 veces al año en ella solo.

    Saludos desde Cantabria

    #66
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: Moët & Chandon: primer champagne del mundo especialmente elaborado para ser disfrutado con hielo

    Ver mensaje de G-M.

    Ya me he enterado, yo directamente no soy de River, pero como soy anti Boca(por ser el de Maradona) pues lo siento.

    Para que digais luego que no me mojo. je je

    Saludos desde Cantabria

    #68
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

    Re: Moët & Chandon: primer champagne del mundo especialmente elaborado para ser disfrutado con hielo

    Ver mensaje de Javier46

    Siempre hay un equipo que cae bien y otro mal.

    Dinos cual te cae mal, a que coincidimos.
    Un nombre solo que luego nos mandan a quedadas.

    Saludos desde Cantabria

    #70
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: Moët & Chandon: primer champagne del mundo especialmente elaborado para ser disfrutado con hielo

    Ver mensaje de G-M.

    Hoy si, con mi nieta la mayor, que hacia "mucha caloo" (31º a la sombra a las 14 horas). El resto de la familia han estado en ella todo el dia, ¡ah¡y Marcos en Valencia en la Formula Uno.

    Saludos desde Cantabria

    #72
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: Moët & Chandon: primer champagne del mundo especialmente elaborado para ser disfrutado con hielo

    Ver mensaje de G-M.

    Pues tiene entradas, para ir con Esther(su mujer) y unos amigos a el redebut de Jose Tomas.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar