- El mejor vino blanco de España
- Los ‘súper vinos españoles 100’ de Parker se citan en Nueva York
- Streets of Spain by Campo Viejo: Verema en Londres
- Selección Club de Vinos Verema - Junio 2013
- Quiénes exportan más vinos en España
- Vinos Blancos. La Selección de Fenavin trás el tunel
- Txacolí. Reivindico lo nuestro.
- Vinos tranquilos de moscatel, la nueva tendencia mediterránea. Cata 228 en Delicat.
- ¿Y el Sr Rober Parker que estará haciendo ahora sin vino español que catar?
- Cata de Wine Up Tour en Albacete
Moët & Chandon: primer champagne del mundo especialmente elaborado para ser disfrutado con hielo (3/12)
Respuestas: 89
Sinceramente.. Y me perdonen ( es cuestion de gusto ) nunca me gusto Moet...y ahora esta novedad de la casa Moet... Pues no se pero .. Antes de opinar habra que probarlo.. Ya os contare.
Nosotros lo probaremos, pero a él si que le veo dándole caña en alguna fiestecita snob en el jardín de su casa. La botella es preciosa, no digas que no.
¿Sigue a régimen?
La Botella es preciosa.........El con nosotros no la tomará, lo hará con sus amigos de capa "noble" (como los gases)
Oye pues a mi el moete no me disgusta!
Nosotros lo probaremos, pero a él si que le veo dándole caña en alguna fiestecita snob en el jardín de su casa. La botella es preciosa, no digas que no.
¿Sigue a régimen?
Es coña, Oti.
Este Javierón que es un c a n s i n o.
Desde que el Valencia no juega en la liga de verdad, no levanta cabeza.
;-)
Comprendo, envidia cochina que tiene por tu figura.
Bueno, han ganado SU liga.
Jajajaja...creo que es una forma de aprovechar el hielo de la cubitera...je je je es lo que hacen algunos con los Gim.
no creo que me guste pero...además que protestamos, si aqui se bebe de todo, ya no recordamos las sangrias, de vino, cava, el tinto de verano, el agua de valencia y otros.
estos, como Dinio... la noche los confunde... anda que....!...