Moët & Chandon: primer champagne del mundo especialmente elaborado para ser disfrutado con hielo

89 respuestas
    #81
    Craticuli
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Moët & Chandon: primer champagne del mundo especialmente elaborado para ser disfrutado con hielo

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Al contrario de lo que nos decían nuestros padres, creo que existen cosas que no hace falta probar para saber que no son buenas.
    Saludos.

    #82
    Craticuli
    en respuesta a G-M.

    Re: Moët & Chandon: primer champagne del mundo especialmente elaborado para ser disfrutado con hielo

    Ver mensaje de G-M.

    Totalmente, el final con lo del tinto de verano en copas Riedel no tiene precio.

    #83
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jlggg

    Re: Moët & Chandon: primer champagne del mundo especialmente elaborado para ser disfrutado con hielo

    Ver mensaje de Jlggg

    Muchas gracias, me recuerdo perfectamente que cuando tuve la suerte de comer contigo en Valencia me comentaste tu aficion a los toros.

    Creo que ya tiene entradas(antes de salir a la venta) y todo.

    De todas formas se lo comunicare.

    Gracias de nuevo.

    Saludos desde Cantabria

    #85
    ramico
    en respuesta a G-M.

    Re: Moët & Chandon: primer champagne del mundo especialmente elaborado para ser disfrutado con hielo

    Ver mensaje de G-M.

    Ayer en la película Transporter-3 hay un dialogo entre el protagonista y la chica, que más o menos es este:

    El: Y que te gustaría comer?
    Ella: Una tarta Sacher
    El: Con sin nata?
    Ella: Con vino
    El: Takaji?
    Ella: No, con vino helado

    Está claro que en la traducción de los diálogos doblados se ha perdido la esencia de a lo que se está refiriendo la chica, que es a un “Ice Wine”.

    De aquellos barros, estos lodos, y así nos va.

    #86
    Esther Mañez
    en respuesta a ramico

    Re: Moët & Chandon: primer champagne del mundo especialmente elaborado para ser disfrutado con hielo

    Ver mensaje de ramico

    Espero que se refiriera a los ice wine ... porque si después de decir Tokaji ella optaba por un vino con cubito de hielo menuda decepción.

    #87
    ramico
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Moët & Chandon: primer champagne del mundo especialmente elaborado para ser disfrutado con hielo

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Es lo que tienen los doblajes o las licencias entre los libros y las pelis, hace poco hablabamos que en "El silencio de los corderos" en la novela se habla de amarone, y en la pelicula se habla de chianti.

    #88
    G-M.
    en respuesta a G-M.

    Interesante política de distribución del "Möet Ice Impérial".

    Ver mensaje de G-M.

    De momento, este verano solo se va a comercializar en 30 ciudades del mundo, entre las que hay tres españolas: Marbella, Palma de Mallorca e Ibiza.

    Saint Tropez, Miami, Río de Janeiro, Acapulco, Los Ángeles o Sidney y así hasta 30, serán las únicas elegidas para su distribución.

    Y Möet lanzará este producto sólo a través de restaurantes y algunos negocios de hostelería. No podrá adquirirse en supermercados o bodegas.

    El nombre: Möet Ice Impérial.

    Este es su primer paso. Me parece sumamente interesante. Llevan dos años estudiando el tema y cuando lo consiguen, fijaros que estrategia.

    Exclusividad, verano, buen rollo, expectación....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar