Barcolobo-veredejo-2012-0_thumb
Barcolobo 2012 es explosión aromática de gran complejidad y equilibrio. Es un vino original y diferente.

Va a tener razón la cerveza.Fria,alegre,rápida,deseable...con Txakolis, garnachas blancas y clairetes y verdejos

Respuestas: 18
PedroCarroquino
22/06/11 (17:25)
Va a tener razón la cerveza.Fria,alegre,rápida,deseable...con Txakolis, garnachas blancas y clairetes y verdejos
Suscríbete a este hilo

Aunque entre algunos blanquitos que pese a pese lo que pese no estaban mal...amanzanados, frugales, como el Txakoli Talai Berri y Txomin Etxaniz o un Akarregui Txiki que algo ayudan en verano.
Habia cuerpos pesados como el CdP La Nerthe blanco y un Nalys que estaban extraordinarios.
El Protos verdejo bien pero es que hay tanto ya...(Uno entre los de La Seca -Martinsancho- y los de Nieva)
Hay tardes que uno no sabe qué sacar sin que se caleinten rápidos. Avidez?
Fuerte calor, cristiano!

Gomez
Gomez
en respuesta
a PedroCarroquino
23/06/11 (01:04)
Re: Va a tener razón la cerveza.Fria,alegre,rápida,deseable...con Txakolis, garnachas blancas y clairetes y verdejos

Pues eso,yo ya rara vez que abra un tinto a no ser que sea un maceración que a unos 14º entre fenomenal.Odio los viajes de la cubitera a la mesa que hay que darle para pasarse o no llegar con la dichosa temperatura.No creo que al vino le siente muy bien.Para este tiempo esos que tu citas.Yo también estoy cansado de los Ruedas "mas de lo mismo".

All I Oli
All I Oli
en respuesta
a PedroCarroquino
23/06/11 (02:03)
Re: Va a tener razón la cerveza.Fria,alegre,rápida,deseable...con Txakolis, garnachas blancas y clairetes y verdejos

Un Protos Verdejo?? Bien, pero...no había más Verdejos que catar, rediez??!!
La cerveza, fina, alegre...of course!! But you have a lot of great varieties of beers...and I can show you many hard beers, my dear ( Joer, tengo que seguir con mis clases de inglés, flaco!!)

Comvinart
Comvinart
en respuesta
a PedroCarroquino
23/06/11 (08:19)

A qué le llamas calor? Aqui hemos estado a 40-42 grados toda la semana. Por desgracia la gente no toma mas blanco, a pesar que que hay muy buenas opciones.
Hoy ha bajado a 25 y ha llovido...desde hace 2 meses que no caía 1 gota. Esto me ha motivado a probar un par de tequilas que ayer cayeron de muestra, ya colgué las notas.

Comvinart
Comvinart
en respuesta
a All I Oli
23/06/11 (08:23)

Por aquí hasta en los supermercados se consigue Protos Verdejo...me extraña de Mr. Carroquino, eminencia en Rieslings, "traminers" y demás vinos blancos foraneos.

PedroCarroquino
PedroCarroquino
en respuesta
a All I Oli
23/06/11 (16:14)

I see. I understand you perfectly. You are a good guy.
Protos es un vino castellano. No tiene más. Y cervezas claro habia de todo, Boston, Chinas, Checas...

PedroCarroquino
PedroCarroquino
en respuesta
a Comvinart
23/06/11 (16:15)

Hombre, Salva, sabes que ya mis rieslings son puro spam asi que no te voy a dar un disgusto.
Tampoco los tintorros. Esto de beber es cada vez más obsoleto. CAsi mejor criticar el vino y su amaneramiento que hay mucho.

All I Oli
All I Oli
en respuesta
a PedroCarroquino
23/06/11 (16:52)

Bueno...sí, castellano, pero con una uva más de Rueda que de otro lado...
...Y es que las "birras" en verano con una tapa/pintxo o demás pequeños bocados, son una tentación.

Saludines, amigo!!