¿Cuál es vuestro vino tinto favorito?

28 respuestas
    #11
    labajos

    Re: ¿Cuál es vuestro vino tinto favorito?

    No podría decir sólo uno, aunque de los que he catado últimamente me han gustado especialmente Las Gravas 2007 y el Embruix de Vall Llach 2006, saludos.

    #12
    Turu
    en respuesta a Rodrigus

    Re: ¿Cuál es vuestro vino tinto favorito?

    Ver mensaje de Rodrigus

    Buenas,

    De menos de 10 euros, Beryna
    De entre 10 y 15, Regajal, Valtosca.
    De 20-25: San Roman, Pintia, Finca Sandoval, Mauro, Santa Rosa.
    De 30: Clio.
    De 50: Mauro VS, Paixar, PX Noe.
    De 60: Billecart Rosé, Barón de Chirel.
    De más de 60 euros, Pesquera Jannus, Mauro Terreus.

    Si tuviera que elegir uno, y me lo pudiera permitir diariamente, Mauro VS o San Román.

    Un saludo.

    #13
    jvoltaire
    en respuesta a Rodrigus

    Re: ¿Cuál es vuestro vino tinto favorito?

    Ver mensaje de Rodrigus

    Vino para beber habitualmente, me gusta Propiedad e incluso la vendimia de A. Palacios, los Ultreia de Raul Perez, Vinyes altas e incluso el baixes de Dominic, el Masía Carreras, y tantos.... y en plan top que me hayan agradado, ... me quedaría con L'Ermita, Pison y algun syrah de Guigal. Ah!y últimamente L'Espectacle...

    #15
    Heavenswar
    en respuesta a Rodrigus

    Re: ¿Cuál es vuestro vino tinto favorito?

    Ver mensaje de Rodrigus

    Bueno, no soy un gran experto, y sin querer caer en el tópico, de los que he tomado hasta ahora, el Imperial del 2004. No me lo puedo comprar cada mes, pero cuando puedo, cae :)

    #16
    Mundano

    Re: ¿Cuál es vuestro vino tinto favorito?

    De los que suelo tomar me gusta mucho Summa Varietalis, que está alrededor de 20 euros. De los que no suelo tomar y he probado... Mauro VS y Viña Pedrosa Gran Reserva.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar