El Borujo, vino de lugar, tierra y gran personalidad. Otro vino canario premiado por Peñin.

0 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    El Borujo, vino de lugar, tierra y gran personalidad. Otro vino canario premiado por Peñin.

    No es nuevo lo de Peñin, lo sé, pero la bodega de Fco Fariña en Arafo (Güimar) tiene motivos para estar orgollosa de esta medalla de puntos que le otorgara a uno de sus vinos (no esta de hoy pero otra añada), El Borujo con listán de altura -me encanta esta uva-; por estilo y fruición. Recomiendo este vino. Es muy asequible. Lo compré en el guachinche por casi 6 euros la botella. Una ganga para lo que te bebes.
    Sabroso, graso, aromático y completo con un exquisito postgusto. No tiene barrica aunque elabora tambien con barrica pero creo que es suficiente.
    Es un vino muy rico.

    El Borujo 2010

    El Borujo 2010

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar