Listado Parker 2011 de vinos catalanes

49 respuestas
    #49
    Carlesov
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Listado Parker 2011 de vinos catalanes

    Ver mensaje de J-Carlos

    Reflexiones:
    Tener en cuenta con las puntuaciones "la añada", ya que contra mas antigüa mas evolución,mas hecho el vino,mas redondo, a parte las características de esa anyada!, por lo que las añadas mas jovenes mas aumentaran su calidad en los años venideros., si es que se ha sabido trabajar en el viñedo.
    Así, es un poco mas liante el ver cada productor en la misma añada como ha desarrollado su trabajo y si os fijáis ahy pocos 2008............mal año para muchos!
    Luego noto, que hay algunas puntuaciones que no corresponden con lo que yo he podido catar, al comprar una botella en la vinoteca de turno. Sobretodo de vinos "económicos" y también de muy muy caros............al final como siempre es dificil medir con el mismo rasero a todo el mundo, y el tiempo que se dedica, la suerte de la botella que le abres o la que "eliges", el dia que le toca al
    vino, etc etc es el juez............CATAR Y NO OS DEJEIS INFLUENCIAR DEMASIADO SOLO ES UNA G U I A.

    #50
    Carlesov
    en respuesta a Carlesov

    Re: Listado Parker 2011 de vinos catalanes

    Ver mensaje de Carlesov

    Perdón, pero al final quiero decir: -GUIA-, o sea, una opinión con un estilo, muy, muy marcado y no ha de ser el único, preguntaros cual es el vuestro? vinos con mas madera, mas notas de los tostados como cafe,balsámicos,vainillas, o con mas sabor a UVAS, o todo muy bien integrado, mas frescos, con menos notas de maduración, mas elegantes, mas finos, mas potentes, muy florales......... O TODOS!
    Respeto la guia parker, pero creo que es mucho mejor ir a cursos de catas y aprender a tener gusto i paladar propios, ya que un dia es mucho mejor un vino y al dia siguiente puede ser otro.
    CATAR,CATAR,CATAR Y BEBER MUCHOS VINOS, CON AMIGOS PARA COMENTAR!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar