¿Te dejas influir por la puntuación Parker a la hora de comprar un nuevo vino?

70 respuestas
    #49
    J-Carlos
    en respuesta a Cente Medina

    Re: ¿Te dejas influir por la puntuación Parker a la hora de comprar un nuevo vino?

    Ver mensaje de Cente Medina

    ¿Tanto abusan con los vinos españoles? ¿Qué vinos están a precios razonables? ¿Chilenos y argentinos?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Re: ¿Te dejas influir por la puntuación Parker a la hora de comprar un nuevo vino?

    Yo no me dejo influir por Parker y os recomiendo este libro "La batalla por el vino y el amor o como salvé al mundo de la parkerización"

    la batalla por el vino y el amor o como salvar al mundo de la parkerizacion

    la batalla por el vino y el amor o como salvar al mundo de la parkerizacion

    el mismo libro (Versió Original)

    el mismo libro (Versió Original)

    Llarga vida als vins!

    #52
    Pjbejar
    en respuesta a J-Carlos

    Todas las fuentes son válidas.

    Ver mensaje de J-Carlos

    Considero que no hay que descartar ninguna fuente de información. Con la cantidad ingente de vinos que hay, es imposible a mi nivel, llegar a cribarlos en su mayoría.
    Por tanto, cualquier ayuda externa para ayudar a ese cribaje es buena.
    Eso sí, verema como primera fuente.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #54
    Cente Medina
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Te dejas influir por la puntuación Parker a la hora de comprar un nuevo vino?

    Ver mensaje de J-Carlos

    En este link hay un comentario que puede orientarte.

    http://www.revistalabarra.com.co/news/195/54/El-gran-Boom-del-vino-Espanol-en-Colombia.htm

    En estos días compre por 35 dolares un Marquez de Riscal cosecha 2009.
    Por ese dinero, compro 3 chilenos o 3 argentinos, pero como estudie con el director técnico, no quiero tener remordimiento de conciencia, que por mi culpa a ese chaval no pueda salir de Madrid este verano.
    Eso de director tecnico sera de la bodega, o de el equipo de Marquez de Riscal Futbol club...
    Que mas da.

    #56
    kopicki
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Te dejas influir por la puntuación Parker a la hora de comprar un nuevo vino?

    Ver mensaje de J-Carlos

    la verdad es que yo no me dejo influir mucho, al principio Peñín para mí era la biblia, ahora no miro tanto las guías.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar